domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 28 *maratón*


En la pista Kevin y Penny estaban bailando junto con Cindy y Joe, se notaba que se la estaban pasando muy bien con sus respectivas citas y no  les importaba demasiado la idea de que era la fiesta de Selena Gómez, por cierto la cual no estaba por ningún lado. Y Nick estaba en la barra de bebidas platicando con Miley Cyrus.

Tú te quedaste sentada en una de las tantas mesas esperando a que Sebas le hablara a Taylor para así cumplir tu promesa y hablarle a Zac.

*Narras Tu*

La fiesta sí que estaba divertida, por suerte no me había topado con Selena Gomez y lo mejor de todo era ver como el miedoso de Sebas se estaba acercando a Taylor Swift. Después de todo al final tendría que acercarme a Zac y bailar con él xD y eso no era para nada algo malo =D

Sebas le empezó a hablar a Taylor y sorprendentemente al poco tiempo ya estaban solos los dos en una mesa y no paraban de reír.

Tu- Vaya… después de todo Sebas sí que es un rompecorazones n.n [-Viéndolos divertida desde tu mesa-]

**** Disculpa ¿Este lugar está ocupado?

Tu- o.0 Este… Nop, está vacío n.n

**** ¿Te molesta si me siento contigo? =)

Tu- No, para nada n.n 

Oh por Dios!! No lo podía creer Jesse Mccartney me estaba hablando!!!! Esto era un sueño… *.*

Jesse- ¿Y qué hace una chica tan linda sola en una fiesta?

Tu- Amm no estaba sola haha mi amigo se fue con Taylor Swift n.n

Jesse- Hahaha eres muy graciosa n.n Nunca antes te había visto ¿Cómo te llamas?

Tu- Me llamo (Tn)___ mucho gusto n.n

Jesse- El gusto es mío mi nombre es Jesse [-Dedicándote su mejor sonrisa-]

Tu- Si, lo sé =)

Jesse- ¿Y te llevas entonces con Selena?

Tu- =/ Hum, no para nada…

Jesse- Oh, suena como si no te cayera muy bien

Tu- Este… pues es complicado….

Jesse- Entonces si no se llevan como es que…

Tu- Me invitaron unos amigos n.n

Jesse- ¿Y por qué no estas con ellos? ¿Todos se fueron con Taylor? n.n

Tu- Ahahaha no, digamos que ahora están con sus citas [-Volteando a ver a Kevin y a Joe-]

Jesse- [-Siguiendo la dirección de tu mirada-] Oh, ¿Eres amiga de los Jonas?

Tu- Sip, haha y su vecina =)

Jesse- Hahaha n.n

*Narras tu*

Jesse y yo seguimos platicando por un buen rato, nunca creí que me llevaría tan bien con él, y pude descubrir que era un chico muy lindo y divertido, no paraba de reír con él y de hablar de todo tipo de cosas.

En ese momento una canción lenta comenzó a sonar y Jesse me miró fijamente y tomó mi mano delicadamente mientras se ponía de pie.

Jesse- ¿Me concederías esta pieza? [-Dijo con voz suave-]

Tu- Por supuesto n.n [-Poniéndote de pie-]

Los dos fuimos caminando hacia la pista de baile donde las demás parejas bailaban muy juntas y parecían estar todas sincronizadas, como si fuesen una sola.

Jesse me acercó a él delicadamente y  posó sus manos en mi cintura, mientras yo colocaba las mías en sus hombros.

Jesse- Te ves hermosa esta noche [-Te susurro al oído-]

No pude evitar ponerme algo roja y un tanto nerviosa.

Jesse- (Tn)__  sé que me acabas de conocer de hace unas horas pero… en verdad siento como si te conociera de años… ¿Aceptarías salir conmigo?

Tu- Yo… si, sería estupendo =)

Jesse- =)

*Con Nick*

Miley- Hahaha fue lindo hablar contigo Nick =)

Nick- Sí, lo mismo digo =)

Miley- Bueno, yo me voy adiós n.n

Nick- Adiós [-Viendo cómo se alejaba -]

Bueno ahora ya podré hablar por fin con (Tn)___  Después de que Joe nos interrumpiera en casa, ya no pude decirle que quería que ella fuera mi pareja por toda la noche…

Comencé a buscarla por todas partes, pero no la encontraba por ningún lado, así que decidí sentarme un rato y beber algo de ponche.

Nick- ¿Dónde estará?....

**** Nick!! Awww que bueno que viniste te estuve buscando todo este tiempo =D  [-Sentándose a su lado-]

Nick- Oh, Hola Selena. Feliz Cumpleaños

Selena- Awww Gracias [-Abrazándolo con fuerza-]

Nick- Hum, y ¿Cómo te la estás pasando? [-Incómodo-]

Selena- ¡De maravilla! Y más porque las personas que más quiero están aquí… [-Acercándose más a él-]

Nick- [-Alejándose-]  Oh que bien…  n.n°

Selena- Nick… tu sabes que… yo te sigo queriendo…demasiado [-Acercándose mucho a el-]

Nick- Selena a mí me gusta otra persona.

Selena- ¡¿Qué?! ¿Acaso es esa niña tonta que conociste en tu escuelita?

Nick- No le vuelvas a decir tonta

Selena- ¿Y la defiendes? Nick!! Abre los ojos ella no es como nosotros!!!

Nick- Es por eso que me encanta tanto, no es como todas…

Selena- ¿Ah sí? ¡Pues yo te puedo asegurar que es como todas!

Nick- ¿Qué quieres decir?

Selena- ¡Mira a tu derecha si no me crees! [-Señalando con su dedo-]

Nick- ¿Qué?

Selena- ¡Mira!

Voltee lentamente hacia donde su dedo apuntaba y la imagen que enfocaron mis ojos me dejo sin aire y completamente desconcertado, Acaso ella era… (Tn)___ y con… Jesse Mccartney??

¿Qué hacían los dos bailando tan…juntos?  Bueno yo había estado hablando con Miley, pero ella es solo mi amiga… bueno tal vez y no es nada y mis estúpidos celos me están volviendo a jugar malas pasadas… pero la forma en que él la mira… Ajjj ya debo dejar de ponerme celoso

Selena- ¿Y bien?

Nick- ¿Qué? ¿Eso? No tiene nada de malo ella puede bailar con quien quiera

Selena- ¡Nick! date cuenta!

Nick- No Selena, escucha… no quiero seguir con esto [-Poniéndose de pie-]

Selena- No, Nick espera!! [-Tomándolo del brazo-]

Nick- [-Dándose la vuelta-] Selena mira…

En ese momento Selena tomó por el rostro a Nick y lo besó en la boca… tomándolo totalmente desprevenido. Y causando el flash de miles de cámaras a su alrededor.

*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario