viernes, 24 de junio de 2011

Capítulo 6




Tú- Bueno, ahora que lo dices, después de nuestra pequeña conversación en el pasillo… tal vez si [dije recordando la expresión que hizo cuando no  supe su nombre]
Joe- Es que (Tn)______ yo no soy un chico… normal.
Tú- ¿Lo dices porque tu cara aparecía por todos lados esta mañana? [Pregunté divertida]
Joe- ¿(Tn)____ tu sabes quién soy? [dijo mirándome atentamente]
Tú- [Suspire]- Al principio no lo sabía- [lo miré a los ojos]- no fue hasta la discusión que tuve con Samantha que supe quien eras, y el por qué de los gritos de las chicas.
Joe- ¿Entonces lo sabes? =0 [preguntó sorprendido]
Tú- Sí, supongo que después de esto ya no querrás hablarme- [me di la vuelta dándole la espalda]- después de todo, ¿quién querría estar con alguien poco interesante y totalmente ordinaria?
Sentí como Joe me volteaba para que quedáramos cara a cara, yo evité su mirada, pero el alzó mi barbilla con delicadeza.
Joe- (Tn)_____ la razón por la que me encanta estar contigo- [me sonroje]- es porque me tratas como a cualquier otro chico, porque eres tu misma cuando estás conmigo y yo puedo ser yo mismo- [sentí como una lagrima recorría mi rostro y Joe me sonrió dulcemente]
Joe era muy lindo conmigo, era divertido, sencillo y romántico, pero no era mi chico misterioso de rulos, como olvidar esos ojos, tan bellos y esa sonrisa, el momento en que nuestras miradas se cruzaron fue un momento único e inigualable. Debía de admitir que me sentía completamente confundida.
Me separé un poco de él y limpie mis lagrimas y le sonreí.
Tú- ¿Y de verdad son hermanos?- [pregunte con curiosidad]
Joe- ¿Lo dices porque nos llamamos Jonas Brothers?- [preguntó divertido]- Sí, somos hermanos.=)
Tú-¿Y solo son ustedes tres?
Joe-No, tenemos un hermanito menor.
Tú- ¿Es en serio? ¡Aww que lindo! =D
Joe- Sí, se llama Frankie.
Tú-¿Y cómo fue que iniciaron la banda?
Joe- Ya sé, ¿Por qué no vienes a mi casa a cenar? Y asi te presento a toda la familia n.n
Tú- ¿Estás seguro? ¿No se molestaran tus padres? =S
Joe- No, ellos son comprensivos ;)
Tú-Ok =)
Salimos del parque y tomamos un taxi hasta su casa, su casa no estaba muy lejos de la mía, el taxi se estacionó unas calles atrás y el resto lo caminamos tranquilamente.
Tú- ¡Wow! ¿Esta es tu casa? =O
Joe-¿Te gusta?
Tú- Si, es hermosa.
Era enorme, tenía un inmenso jardín, con una piscina y la casa era blanca con algunas partes de ladrillo, era bellísima.
Joe sacó una llave de su bolsillo y abrió la inmensa puerta.
Antes de que pudiera abrir la puerta completamente, una señora de cabello negro y ondulado,  la terminó de abrir por el otro lado.
X-Joseph Adam Jonas ¿Tienes idea de lo preocupada que estaba? [dijo enojada]
Joe-Lo siento mamá es que… =S
X-[Lo interrumpió] ¿Quieres decirme por qué te escapaste de la escuela y en tu primer día de clases?
Joe- Es que una amiga…
Antes de que pudiera terminar la frase la señora desvió la mirada hacia mí.
X- Oh!, disculpa linda, pero que mal educada soy, mi nombre es Denisse, soy la mamá de Joe =) [dijo extendiéndome su mano y sonriendo ampliamente]
Tú-Mucho gusto mi nombre es (Tn)_____.
Denisse- Hay Joe ¿por qué no me dijiste que traerías una amiga? [dijo apenada] pero pasa, pasa [me dijo invitándome a entrar]
Joe se acercó a mí y me susurro al oído:
Joe-Disculpa la escenita, con el tiempo te acostumbras a sus cambios de humor.
Entramos a una sala muy linda, en el sillón estaba un señor leyendo un periódico, cuando nos vio le echo una mirada amenazadora a Joe, quien solo rió nerviosamente.
Joe-Hola Papá *********
Perdón si esta muy corto pero es que no me dio mucho tiempo =(
Pero prometo que mañana subo cap n.n
Espero que les haya gustado =D  porque a mi no mucho ¬¬°
Andy <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario