jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 16 n.n



*Narro Yo0o0p*



Estaban en eso, platicando por el pasillo, cuando escucharon como gritaban sus nombres, los dos se sorprendieron y alzaron la vista rápidamente.



----- (Tn)____, Joe!!!!!


Los dos- o.0



Mandy- Los estuvimos buscando por horas!!! ¬¬°



Kevin- Sí Joe, donde te habías metido?? ¬¬°



Nick- Al menos nos pudiste haber dicho que te ibas con (Tn)___ ¬¬°



Cindy- Sí (Tn)___, Creímos que te habían raptado o algo =S



Joe-¿Quieren dejar de gritar? n.n°



Todos menos Tú- ¬¬°



Tú- No nos miren así, solo estábamos dando la vuelta n.n°



Nick- Sí, como los buenos novios que son ¬¬ [-Estaba celoso-]



Tú- o.0



Joe- ¿Celoso Nick? ¬¬



Nick- ¬¬



Mandy- Chicos, chicos n.n° no discutan, fue solo un mal entendido ¿No? [-Mirándote-]



Tú- o.0 [-Seguías sin reaccionar-]



Penny- Amm sí, además ya están grandes como para no poder cuidarse solos ¿No?



Kevin- Sí, creo que debimos de haber confiado en ustedes n.n°



Cindy- Amm sí, además solo amigos ¿no chicos?



Tú seguías sin saber como responder, lo que te había dicho Nick y la forma en que te lo había dicho te había dolido mucho, mientras él y Joe se seguían viendo con la misma mirada amenazante y retadora.



Mandy- [-Acercándose a ti y susurrándote al oído -] (Tn)____ haz algo =S



Tú- Este… ammm =S



Joe- De cualquier forma creo que ese no es tu problema Nick ¬¬



Nick- Oh, yo creo que sí es muy mi problema ¬¬



Joe- Ah sí?? Y tú qué eres exactamente de ella?

Nick- Pues que yo sepa lo mismo que tú de ella ¬¬



Joe- Acabas de decir << Como los buenos novios que son >>



Nick- Entonces lo estás admitiendo??



Joe- Yo nunca dije eso ¬¬



Todos se habían quedado en silencio, nadie sabía que hacer, era como si la escena se hubiera congelado en el tiempo y tu solo fueras un espectador más.



Tú- ¡¡Chicos ya basta!! [-Interponiéndote entre ellos-]



La atmosfera se tornó más densa, en el aire se podía percibir la tensión del momento, que era tal que te dejaba sin aliento. Tu misma te habías sorprendido de lo que habías hecho, tenías tus manos en el pecho de cada uno, separándolos unos cuantos centímetros.



Los dos te miraron incrédulos, agachaste la mirada hacia el suelo y tu largo cabello cubrió tus mejillas.



Tú- Ya no peleen… [-Dijiste en un susurro-]



*Narras TuUu*



Podía sentir la mirada de ambos clavada en mí, no sabía que más hacer, no quería que ellos pelearan por algo tan absurdo como yo, levanté la mirada y quité lentamente mis brazos de sus pechos.



Joe- (Tn)___ yo…



Tú- [-Lo mire a los ojos, en ellos podía notar tristeza, ¿Pena?, no pude más que negar con la cabeza lentamente-] No… pasa nada.



Y ahora mirar el rostro al que más trabajo me costaba ver, era como si una fuerza extraordinaria me impidiera voltear la cabeza hacia esa dirección, apreté mis puños y me arme de valor para verlo.

Cuando lo vi mire esos ojos obscuros que me habían cautivado desde el primer segundo en que los vi, se veían opacos, ya no podía ver en ellos ese brillo característico que podía hacer que mi día más nublado se tornara soleado.



Por unos segundos pude notar arrepentimiento y tristeza, pero no fueron más que escasos segundos, después sus ojos se tornaron airados y distantes, pude ver como apretaba su mandíbula y erguía los hombros.



Quería decirle algo, algo para que no estuviera así, pero ¿Qué le podía decir? Es más ¿Por qué me dolían tanto sus actitudes? Se podría decir que apenas estábamos a la puerta de conocernos, prácticamente él no sabía nada de mí y yo no sabía nada de él.



Mi mirada se tornó igual de distante y no pude más que darme la vuelta, lo sé pensarían que soy una cobarde, teniendo en cuenta que el centro del problema era yo, pero no encontraba palabras, es más no había palabras para ese momento, ¿Qué más podía decir?



Nick- (Tn)___.... [-Escuche en un apenas audible susurro a mis espaldas-]



Me fui alejando de mis amigos y acercándome a la puerta de salida, la que llevaba a la calle, no llevaba carro y no planeaba que ninguno de ellos me llevara a casa, quería estar sola.



Podía sentir a lo lejos sus miradas clavadas en mi espalda, pero con cada paso que daba un sin fin de sentimientos encontrados se apoderaban de mí.



Era como si me sintiera mejor con cada paso, pero a la vez culpable, y desolada.







Cuando salí a la calle, me di cuenta de que estaba lloviendo, no era exactamente un diluvio, pero era bastante fuerte y el viento hacía que la lluvia se viniera de lado azotándola contra mi mejilla derecha.



Afortunadamente la parada de bus más cercana del Mall estaba solo a una
calle, así que corrí con todas mis ganas hasta ahí, eso me sirvió un poco para descargar toda mi frustración y tristeza.



Cuando llegué me puse debajo del pequeño techo con asientos y espere a que llegara, tardó más o menos unos dos minutos, los cuales me sirvieron para despejarme un poco y digamos que la fría lluvia también ayudaba a aclarar mis ideas y enfriarme.



El bus estaba casi vacío, supongo que no era todavía una hora pico, me senté en un lugar cerca de las puertas y me pegué a la ventana, en ella las diminutas gotas iban cayendo lentamente y dibujando distintas figuras, estaba haciendo mucho frio, así que metí mis manos en las bolsas de mi chaqueta y me arrebujé en ella como si me hubiera entrado un escalofrío.



No estaba segura si era porque en verdad el clima estaba de muerte o era una de esas sensaciones de frialdad que tienes cuando acabas de discutir con tus padres o con una amiga o te enteras de que no alcanzas un notable en el siguiente examen, supongo que en todo caso lo que me sucedía era peor que una materia o una mala pasada con tus padres.



Acababa de discutir con supongo eran de las personas más importantes en mi vida, no podía saber de que lado estaba, porque realmente no quería estar de ninguno, en ambos casos los dos eran unos muy buenos amigos, pero se podría decir que los quería de una manera distinta.



Joe era el chico más divertido que jamás había conocido en toda mi vida, con el podías pasar horas platicando y sentías como si hubiesen pasado unos cuantos minutos, con el sentía como si pudiera confiarle cualquier secreto y tener la seguridad que no diría nada, con el sentía un infinito cariño, se podría decir que era como mi mejor amigo.



Y por otro lado estaba Nick. Ay Nick, como olvidar ese día que nos conocimos, estaba segura que nunca lo podría olvidar, no porque lo hubiera escrito en mi diario, sino porque lo seguía recordando a cada dos por tres, incluso podía sentir las mismas mariposas que tenía en el estómago ese día con solo recordar.

El solo verlo a los ojos y sentía que solo éramos nosotros dos, solo nosotros dos juntos en este mundo, que nada nos separaría.



Era algo totalmente inexplicable que solo había experimentado una vez en mi vida, Yo no era lo que se dice experta en el tema de los noviazgos y el amor, porque nunca antes había tenido un novio, ni siquiera había dado mi primer beso, así que supongo que este era mi primer ¿Amor?



Como sea estaba segura de que Nick era especial, diferente, con él…, cuando estaba con él me hacía sentir especial, sentía como si él pudiera comprenderme bien, aunque no hubiéramos hablado demasiado de nuestro pasado, bastaba con unas cuantas palabras.



Nick tenía ese lado misterioso que me encantaba tanto, era tierno, talentoso, y de lo más importante, era que se preocupaba por mí, era… Uff ¿Cómo explicarlo? Él era mi chico ideal….



Pero… luego estaban sus celos, esos estúpidos celos que nos habían hecho discutir, no podía soportar que peleara con su hermano y por… mí. Además Joe y yo solo éramos buenos amigos, solo eso.

Y una de las cosas que más me habían dolido eran sus absurdas actitudes, siempre queriendo hacerse el fuerte, y la forma en que me miró… la forma en que me habló…



Estaba totalmente confundida… ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Hacía bien al apartarme de él?





Bajé del bus, la parada estaba unas cuantas cuadras de distancia de casa, pero la lluvia había aminorado asi que solo tendría que caminar rápido, además para qué correr si ya estaba mojada.



Cuando estaba caminando por mi cuadra no pude evitar voltear al lado derecho de la calle donde se encontraba la casa de los Jonas, en el garaje se veían estacionados los carros de todos, así que di por un hecho que ya habían regresado, y agradecí a esas cuatro benditas casas que me separaban de la suya.



Seguí caminando y al mismo tiempo viendo la casa, no pude evitar ver esa ventana con balcón y recordar… su cuarto, su linda voz preocupada por mí…



Antes de que perdiera el control completamente de mi ser, volteé la mirada hacia la acera de enfrente, como si esta me hubiera ofendido.



Tú- Ya basta, debo sacármelo de la cabeza [-Murmure-]



Me lleve una sorpresa al ver que el carro de papá no estaba en el garaje, y no fue hasta que llegue a la cocina y vi la pequeña nota que me había dejado que recordé que todos los miércoles el salía un poco más tarde de su oficina.



Dí un suspiro y abrí el congelador para sacar un poco de pescado para freír, luego saqué unas cuantas verduras y me puse a hacer una ensalada, ya estaba acostumbrada a tener que preparar mis propios alimentos, ya que el horario de papá variaba demasiado y no sabía a que hora regresaría.



Dejé el pescado en la sartén y subí rápido las escaleras hacia mi habitación para cambiarme de ropa a algo más cómodo, después le regresaría su ropa a Mandy.



Me puse unos viejos pantalones deportivos y una camiseta rosa y volví a bajar para sentarme a comer.



Me senté en la barra de la cocina mientras hojeaba un viejo catálogo de accesorios, cuando el teléfono comenzó a sonar.



Corrí a contestarlo, era uno de esos teléfonos que están colgados, el mío estaba en una de las paredes de la cocina.



Tú- Hola…



---- (Tn)___ que bueno que te encuentro…



Tú- Amm si,… ya llegué… [-Dije lentamente-]



Su llamada me había tomado por sorpresa



---- ¿Y como estás?



Tú- No lo sé Mandy…



Mandy- Les dije que no te molestaran… espero que esté bien…



Tú- Y por les dije… te refieres a… solo uno… [-Dije con melancolía-]



Mandy- Yo… Lo siento (Tn)___



Tú- Como sea, perdón por estropear la salida



Mandy- Tú no la estropeaste



Tú- Bueno, nos vemos mañana



No tenía ganas de seguir conversando



Mandy- No te culpes (Tn)____



Tú- ...Adiós Mandy [-Colgaste-]





Después de eso comí lo que restaba y me fui a mi habitación a organizar los deberes para el día siguiente, no eran mucho así que acabé rápido, pero necesitaba algo que me ayudara a no pensar más en lo ocurrido de esta tarde, no quería prender mi computadora, porque sabía que me encontraría a Penny o Cindy con un montón de preguntas, así que saqué mi ipod y me recosté en mi cama albergando la esperanza de que la música me distrajera un poco.



Ya me estaba quedando profundamente dormida cuando una tonada seguida de una voz que podría reconocer a kilómetros resonó en mis oídos despertándome completamente aún con los auriculares puestos.



Lo había olvidado por completo, el otro día había bajado algunas canciones de los Jonas, para después en algún rato libre que tuviera, escucharlas.



La canción siguió sonando, no quería seguir escuchándola, ni siquiera le había prestado atención a la letra, me quité los auriculares de un tirón y aventé mi iPod a un rincón de la cama.





*Narra Nick



Estaba en mi habitación tocando algunos simples acordes con la guitarra, cuando pude ver como la puerta se iba abriendo lentamente, dejé de tocar y me quede en silencio.



---- Hola Nick…



Nick- ¿Ya no se puede estar a solas un momento? [-Dije con amargura-]



Kevin- No seas así Nick, solo vengo a hablar contigo



Coloqué a un lado mi guitarra y me dejé caer en mi cama fulminando el techo con la mirada.



Nick- Pues… Habla…



Kevin- ¿Qué fue todo eso? [-Preguntó mientras me miraba de brazos cruzados -]



Nick-¿El qué?



Kevin- La escenita que montaron tú y Joe



Nick- [-Reí con tristeza-]



Kevin- Ella… ¿Tú sientes algo por ella? [-Dijo lentamente-]



Me erguí rápidamente y lo miré con los ojos entrecerrados



Nick- ¿Eso importa acaso?



Kevin- Pues si Nick, y mucho



Suspiré profundamente y escondí la cabeza entre las rodillas, Kevin se sentó junto a mí y palmeó mi hombro.



Kevin- ¿Qué es lo que te impide decírselo?



Nick- Apenas si la conozco Kevin…



Kevin- Pero tu sientes como si la conocieras de toda la vida – Me miró con una sonrisa - ¿Me equivoco?



Nick- No es como… las demás [-Dije alzando un poco la mirada-]



Kevin- Yo estoy seguro de que ella…



Nick- -Lo interrumpí-  No Kevin, No vayas a decir que estás seguro que ella siente lo mismo por mí, porque no es verdad - Dije molesto.



Kevin- ¿Cómo estás tan seguro?



Nick- Porque ella y Joe… míralos. –Dije con tristeza.



Kevin- ¿Ella y Joe? –Preguntó incrédulo.



Nick- Tanto tú como yo estamos seguros de los sentimientos de Joe hacia ella.



Kevin- Tal vez de los de él, pero ¿Qué hay de los de ella?



Nick- ¿Qué no es obvio? Siempre están juntos…



Kevin- Tú también podrías estar con ella si quisieras- Dijo firmemente.



Nick- No puedo competir con mi propio hermano Kevin.



Kevin- ¿Y Quien dijo que esto era una competencia?



Nick- Si Joe ama a (Tn)___ no hay nada que yo pueda hacer.



Kevin- Nick, no puedes darte por vencido, ¿Qué tal si ella en verdad te ama a ti?



Nick-¿A mí? Como podría amarme a mí, si cada segundo que estoy con ella no puedo evitar ponerme nervioso y decir tonterías.



Kevin- Nunca lo sabrás si no lo intentas- me alentó.



Nick- No te entiendo ¿Por qué me dices todo esto? No sé, creí que estarías del lado de Joe, quiero decir, bueno, el es el que pasa más tiempo con ella y…



Kevin- Porque estoy completamente seguro de que (Tn)___ siente algo por ustedes dos…



Nick- -Lo miré desconcertado-



Kevin- -Se echo a reír- Pero es un sentimiento distinto por cada uno.



Nick- Lo sé, por Joe amor y por mi… amistad.



Kevin- Nick ¿Por qué te cuesta tanto trabajo aceptar que es a ti a quien ama? Ella y Joe solo son buenos amigos



Nick- Yo… - Dije sin saber que responder.



Kevin- ¿Por qué no lo piensas? – Dijo mientras se ponía de pie.



Me quedé inmóvil sentado al borde de mi cama, mientras mi hermano salía por la puerta, cerrándola detrás de el con sumo cuidado, como si no quisiera hacer ruido alguno.



Me puse de pie y fui a mi balcón, desde el podía lograr ver a lo lejos la casa de (Tn)____, la luz de una de las ventanas estaba encendida, ¿Sería la de ella?



Nick- En serio que me vuelves loco (Tn)____- Dije con una pequeña sonrisa asomando por mis labios.





*Narras TuUu*



Estaba parada delante de mi espejo de cuerpo completo, haciendo lo más tonto del mundo, teniendo un debate conmigo misma.



Cuando decidí que había quedado más confundida que antes, abrí las puertas de mi balcón y me quedé mirando el atardecer, al menos era lo único real y que pareciera tener sentido en estos momentos.



Estaba observando el cielo con detenimiento cuando un motor resonó por la calle, baje la vista y pude ver que era el auto de mi padre, cuando bajo de él alcancé a ver que tenía una sonrisa de oreja a oreja, bueno al menos uno de nosotros había tenido un buen día.



Salí de mi balcón y me fui directo a la sala para saludarlo, pero antes de que pudiera pisar el último peldaño de las escaleras me quedé fría al ver entrar por la puerta principal a una mujer alta de cabello rubio, labios rojos y carnosos, ojos verdes y claros… en fin en conjunto se podría decir que era una mujer bella.



Al parecer ellos todavía no se habían percatado de mi presencia, retrocedí los peldaños lentamente y con la vista fija en los dos hasta llegar a lo alto de las escaleras, me senté en las que estaban en el piso de arriba y por las barras del barandal me quedé viendo la escena.



¿Quién era ella? Nunca antes la había visto en  mi vida, y eso que conocía bastante bien a las amigas de mi padre, no porque temiera que estuviera con alguien y tuviera la necesidad de vigilar sus amistades, si no porque todas las amigas de papá me conocían desde que yo era una bebé, incluso algunas se ofrecían de niñeras cuando él tenía un viaje de negocios.

Pero algo me decía que ella no era solo una amiga.



-Oh, Brian tu casa es preciosa- Dijo la señora mientras se quitaba su pesado abrigo.



Tp-¿Gustas algo de beber?- Contestó mi padre con la misma sonrisa que le había visto desde mi balcón.



-Sí, que amable. Amm me comentaste que tenías una hija ¿cierto?



Tp-Sí, (Tn)___, pero seguramente debe de estar con sus amigas en el CC- dijo mientras se dirigía al estante donde guardaba todos sus vinos.



-Oh, bien, así son los adolescentes.



Oh por Dios, papá había traído a esta extraña a casa porque había recibido mi mensaje diciendo que tardaría una hora más en llegar, pero bueno, yo no había contado con que la salida terminaría en una discusión y llegaría antes.



¿Qué era lo correcto? Seguir observando desde las escaleras o quedarme en mi cuarto bien calladita.



Tp-Aquí tienes- dijo mi padre entregándole una copa de vino.



-Gracias- dijo mientras se acercaba más a él.



No lo podía creer, ella acaso lo iba a….  y si, los dos se fundieron en un apasionado beso que me asqueó tanto que no pude más que salir corriendo escaleras arriba.



Llegué a mi habitación, abrí el balcón y esta vez en lugar de salir y arrojarme desde la ventana de mi baño, lo hice desde el balcón, caí con un golpe seco, después de todo la casa no era tan alta y un brazo roto seria lo peor del caso, me dolió bastante la caída, pero creo que tenía tanta adrenalina acumulada en mi interior que no lo pensé dos veces al aventarme.



Genial, ¿Ahora a donde iría? Con mis amigas estaba claro que no, no quería tener que explicarles toda mi trágica historia desde que salí del centro comercial y lo mismo ocurría con Mandy.



Y por mucho que odiara pensarlo, al único lugar al que quería ir era con Nick.



Sí, lo sabía, era una completa chiflada, además de que no creía que le apeteciera encontrarse conmigo.



Caminé hacia el parque que estaba más cerca de mi casa y me senté en una banca mojada por la lluvia, pero no planeaba ponerme de exigente asi que me senté, después de todo no me quedaba de otra.



Estaba claro que si me preguntaran cual era el peor día de mis 15 años de vida diría que este, bueno y el día en que murió mamá, pero después de ese seguía hoy.



Hoy había  tenido un malentendido con Nick y con Joe y ahora descubría que mi papá tenía una novia ¿Qué más podría salir mal?



Me quedé sentada en esa banca aproximadamente una hora, tiempo que aproveché para pensar y pensar, no llevaba el móvil ni el iPod para distraerme, solo era yo y el cambiante clima que seguramente me iba a causar un severo resfriado.



No podía creer que una hora se hubiera pasado tan rápido, ya estaba comenzando a anochecer y el frio estaba comenzando a traspasar la delgada tela de mi ropa, me levanté de la banca decidida a encarar a mi padre y desanduve mi camino a casa.



Cuando llegué inhalé profundamente dos veces para tranquilizarme y que mis manos dejaran de temblar y toqué decidida el timbre de la puerta.



Me sentía como una intrusa, como si esta ya no fuera mi casa, pero que le podía hacer, no llevaba mis llaves conmigo.



La puerta tardó en abrirse unos dos minutos.



Tp -¿(Tn)____? Llegaste temprano linda- dijo papá.



Tu- Ajá…-contesté seria- ¿Por qué tu camisa tiene…?- dije mientras la miraba de cerca, estaba completamente segura de que era labial, no era tonta, hasta un bebé lo podía saber.



Tp -Oh, no es nada- dijo mientras se alejaba de mí.



Tu- Claro…



Podía ver como papá estaba nervioso y le sudaban las palmas de las manos.



Tu- Y bien papá, cuéntame ¿Cómo estuvo tu día?- Dije mientras me sentaba en uno de los sillones de la sala y ponía los brazos en jarras.



Tp- Bien, mucho trabajo



Tu- Hum, si me imagino ¿Qué sucede? ¿Quieres que me vaya a mi habitación?



Tp- No, no ¿Por qué querría eso?



Tu- No lo sé, es solo que no dejas de ver las escalera una y otra y otra vez- dije como si de repente me comenzara a interesar una de mis uñas.



Tp- No sé qué dices linda, creo que estás muy cansada de la escuela y eso.



Tu- Sí, seguramente, bueno como sea, me voy a mi cuarto, adiós papá- dije poniéndome de pie y dirigiéndome a las escaleras.



Me quedaba más claro que nunca que papá era el peor mentiroso de la historia, afortunadamente no había heredado eso de él, pero también había una cosa que me constaba, y era que su “amiga” aún no se había ido.



Sentía como si papá hubiera traicionado de alguna forma a mi madre, no es que no esperaba que algún día pasaría esto y que llegaría el momento en que papá se comenzaría a sentir solo, pero una cosa era que tuviera una buena relación con una mujer y citas y no lo sé, todo poco a poco y otra era que me mintiera de esta manera y que de repente la trajera a casa y se comenzaran a besar en la sala….no quería ni pensar en eso.


A la mañana siguiente me desperté temprano y me alisté para la escuela, no tenía mucho apetito, asi que desayuné nada más  un vaso de jugo, salí disparada hacia la parada del bus, papá seguía dormido y no tenía muchas ganas de conversar con él, asi que entré más rápido me fuera, mejor.



Esta vez cuando llegué no me encontré con fans ni con ninguno de los hermanos, al parecer el día me comenzaba a sonreír. Cuando llegó el bus lo vi vacío, no lo lograba entender, ¿Acaso todos se habían organizado para faltar al instituto?



Tu-¿Por qué no hay nadie?- Le pregunte al chofer.



Chofer-Estoy tan confundido como tú- dijo encogiéndose de hombros.



Cuando llegamos era como si fuera un fin de semana, porque no había absolutamente nadie en los jardines delanteros de la escuela, ¿Habrían llamado a todos los alumnos al auditorio?



Seguí caminando hacia la puerta principal, cuando entré, los pasillos estaban vacíos, esto se estaba comenzando a tornar espeluznante, se escuchaba un silencio sepulcral, era lógico que si no hubiera habido clases el bus no hubiera pasado por mí…

Bueno hasta aquí se los dejo, espero que les haya gustado :)
Si quieren comentar le pueden dar click en donde dice por ejemplo 0 comentarios o el número de comentarios que haya y si no tienen una cuenta pueden poner la opción de anónimo n.n
Gracias por los comentarios anteriores ^^
Si quieren dejarme alguna idea para la nove o que les gustaría que le agregara pueden agregarme a MSN mi correo es: andreapanda_@hotmail.com n.n
Andy <3



1 comentario: