jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 10



--Narro y0o0op- –

Los tres Jonas salieron de la construcción y corrieron la más rápido posible, las fans por desgracia seguían ahí y corrieron tras de ellos, incluso eran tantas fans que los reporteros de la TV y las revistas estaban en el lugar de los hechos grabando y tomando fotografías de todo.

° En la escuela °

-      Narras Tú-

Decidí que no podía seguir derramando más lágrimas por un chisme de una tonta revista ni por los huecos e inútiles comentarios de una niña celosita, asi que sequé mis lágrimas y me dirigí hacia mi primera clase que era ciencias, todavía seguía siendo muy temprano asi que era de las primeras en llegar, me senté en mi lugar y me dediqué a observar el paisaje desde la ventana, cuando sentí unos leves toquecitos en el hombro.

Tú- [-Volteándote-]

----- Hola (Tn)____ [-Tímidamente-]

Tú- ¿Cindy? o.0

Cindy- ¿Podemos hablar u.u?

Tú- Sí, siéntate.

Cindy- Perdón (Tn)_____

Tú- ¿De qué Cindy?

Cindy- Por… no defenderte u.u

Tú- Oh u.u… no te preocupes, además ese problema fue entre Samantha y yo, no tienes de que preocuparte n.n

Cindy- Pero (Tn)____ tú eres mi Bff.

Tú- Si, pero igual lo es Samantha.

Cindy- No, ella no lo es, (Tn)_____ te conozco desde pañales.

Tú- ^^ Es por eso que estas totalmente perdonada.

Cindy- Gracias ^^

-Narro Y0oo-

La clase comenzó y tu maestra empezó a asignar lugares, te tocó junto a Cindy y Penny, pero la segunda no había ido a clases ¿Por qué? No lo sabías, pero no seguiste pensando en ello.

Cuando la hora terminó saliste junto con Cindy a los casilleros a cambiar sus libros.

Cindy- ¿Y has hablado con tu prima?

Tú- ¿Qué prima? [-Confundida-]

Cindy- Amm ¿Cómo se llama?... amm.

Tú- Oh, [-Recordando-] hablas de Mandy  n.n

Cindy- Siiiii =D ¿Cuándo vendrá a visitarnos? La extraño mucho u.u

Tú- Si, la verdad es que yo también la extraño u.u

Cindy- ¿Sigue viviendo en California?

Tú- Sip, espero que venga pronto.

Cindy- Oh, eso me recuerda, ¿Dónde esta Penny?

Tú- Siempre se pierde ^^

Cindy- Cierto ^^

-Narro yo0o-

Estaban en eso esperando a  que sonara el timbre para el siguiente cambio de clases, cuando alguien las empujo por detrás, las dos dieron un  brinco y soltaron todos sus libros.

----- Sorpresa!!! n.n

Tú y Cindy- Penny! ¬¬°

Cindy- ¿Dónde estabas niña?

Tú- Si, no llegaste a ciencias.

Penny- Ayy! Chicas pasó algo increíble esta mañana =D

Las dos- Qué?!! =)

Penny- Estaba caminando para la escuela cuando sentí que alguien chocó conmigo…

Tú- Siempre tienen que chocar con nosotras ¬¬° [interrumpiendo-]

Penny- Hahaha si lo sé!! n.n

Cindy- sigue….

Penny- Ah, si n.n  bueno entonces me di la vuelta y vi que era… =D

Las dos- Que era… =D

Penny- Mi hermano xD

Las dos- ¬¬°

Tú- Por eso llegaste tarde??

Penny- No! Es que Aaaaaa, cuando volteé hacia atrás vi a…. *.* [Cara de love-]

Las dos- a quién?? =D

Penny- A Kevin Jonas!!!

Las dos- o.0

Cindy- Aaaaaa y que te dijo??!!

Penny- Nada u.u estaba corriendo de sus fans.

Las dos- u.u

Penny- Pero el es taaaan guapo! *.*

Tú- Hahahaha uyyyyy!!! a Penny le gusta Kevin!! =b [-Molestando-]

Penny- ¬¬° Bueno (Tn)____ que me dices de ti [- igual molestando-]

Tú- [-Nerviosa-] yo??? =S

Cindy- Uyyyy eso me recuerda algo n.n <3 <3

Tú- No sé de que hablan =S

Cindy- [-Imitándote-] Ayy quien es el de rulos???

Penny- [Imitándote-] Ayy estaré roja???

Tú- o.0 ¿Dije eso en voz alta?

Cindy y Penny- Si y muy alta n.n

Tú- =S

Narro Yo0o0o

En eso suena el timbre y tus amigas corren hacia sus clases dejándote sola en el pasillo y con tus libretas en mano.

Tú- =S [-Seguías en el pasillo-]

Estabas tan metida en tus pensamientos que cuando escuchaste que la puerta de un casillero se azotó gritaste y tiraste tus libros.

Tú- Ayy!!! Siempre los tiro ¬¬°

Alzaste la vista y a lo lejos viste a un sujeto con gabardina y sombrero, estaba recargado en los casilleros y te daba la espalda.

Tú- [-Pensando-] Que raro. Quien será??

Te fuiste acercando al extraño y tocaste su hombro, el sujeto dio un brinco y se dio la vuelta rápidamente.

----- Aaaaaa!!!!! =S

Tú- Aaaaaa!!! =S

------ =S [-Reaccionando-] (Tn)_____? o.0

Tú- Nick?? o.0

Nick- ¿Qué haces aquí?

Tú- Amm iba a entrar a clases pero… espera, ¿Qué haces tú aquí y por qué estás vestido asi?

Nick- Ammm… es para no llamar la atención =D

Tú- ¬¬° Nick, con eso llamas más la atención.

Nick- xD

Tú- Bueno, llegaremos tarde a clases, Adiós  ^^

Nick- Espera, ¿Cuál es tu siguiente clase?

Tú- [-Pensando-] Awww ¿Querrá acompañarme? =D

Tú- Literatura n.n mi materia favorita, claro, después de música.

Nick- Esa también es mi materia favorita *.* [-Cara de love-]

Tú- *.* [-Cara de love-]

Nick- ¿Y qué instrumento tocas?

Tú- Amm el piano y la guitarra [-Algo apenada-]

Nick- *.* Apuesto a que tocas muy bien.

Tú- [-Rojita y riendo nerviosa-] hehe no, mis canciones son muy malas.

Nick- ¿Escribes tus canciones?

Tú- Amm si, pero no creo que te gusten mucho.

Nick- ¿Por qué no me las enseñas? n.n

Tú- ¬¬°

Nick- Por favor [-Poniendo cara de perrito n.n -]

Tú- No, canto mal =S

Nick- Bueno, no creo que seas mejor que yo n.n

Tú- ¬¬°

Nick- Sabes que solo estoy bromeando xD

Tú- Más te vale ¬¬°

Nick- ¿Entonces si me las enseñarás?

Tú- Solo si tú me enseñas la linda canción que estabas tocando anoche en la playa n.n

Nick- Oye eso no es justo.

Tú- Si lo es n.n

Nick- Bueno está bien ¬¬

Tú- ^^

Narro yo0o

Los dos se sonrieron y se fueron caminando por el pasillo n.n

Tú- ¿Entonces que clase te toca a ti?

Nick- Matemáticas =S

Tú- A mí tampoco me gustan n.n

Nick- Haha bueno literatura queda enfrente, no??

Tú- Sip ^^

Llegaron a los salones y se despidieron, viste como Nick entró a su salón y te diste la vuelta para entrar al tuyo, estabas con la mano ya puesta en la puerta, cuando escuchaste que alguien grito tu nombre.

---- (Tn)_____!!

Tú- Frankie!! =D

Frankie- Hola (Tn)____ n.n

Tú- ¿Qué haces aquí?

Frankie- ¿Qué no puedo visitarte? u.u

Tú- Claro que si =) pero creí que estabas en tu escuela.

Frankie- Sip, pero mis papás me mandaron a buscar a mis hermanos.

Tú- Oh, pues solo he visto a Nick n.n

Frankie- ¿Creí que eras novia de Joe? ^^

Tú- Frankie, ya te dijo él que no lo somos ¬¬

Frankie- ¿Entonces te gusta Nick? =D

Tú- [-Pensando-] Soy tan obvia?? =S

Frankie- No pongas esa cara n.n lo digo porque lo escucho hablar en sueños.

Tú- ¿Habla dormido?

Frankie- Sip n.n y solo de ti

Tú- ¿De mi? =O

Frankie- [-Imitándolo-] Yo también te quiero (Tn)_____ n.n

Tú- ¿En serio dice eso? =D

Tú- [-Pensando-] Awww que lindo0o0o =D *.*

Frankie- [-Pasando su mano por tu rostro-] (Tn)_____ estás???

Tú- [-Reaccionando y regresando del planeta Nick <3 <3-] ¿Qué? Amm si

Frankie-Me acompañarías a buscar a Joe y a Kevin???

Tú- No lo sé Frankie, es que tengo clases…

Frankie- Por favor… [-Haciendo la misma carita que Nick n.n-]

Tú- Siempre hacen eso para convencer a una chica? ¬¬°

Frankie- Di que si…

Narro yo0op

Te asomaste un poco por la ventana del salón y viste que la mayoría de tus compañeros estaban dormidos xD

Tú-Bueno, creo que no me perderé de mucho n.n

Frankie- Siiiii =D

Tú- Bueno ¿Y por dónde quieres empezar? [-Mientras caminaban por el pasillo-]

Encontrarán a los chicos??

Le enseñarás tus canciones a Nick n.n??

Para qué enviaron los papás de Frankie a buscar a sus hermanos??

Descúbranlo en el próximo cap.

Andy <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario