miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 13



Alguna vez te has enamorado de alguien que no conoces?

Quiero decir, de alguien con el que jamás has cruzado palabra?

Lo llamaríamos amor a primera vista?

O solo otro tonto amor platónico?

En ese era justo en el dilema que me encontraba esa lluviosa mañana de los primeros días de Agosto, hacia frio y las pequeñas gotas de lluvia recorrían el vidrio de mi ventana.

Esas preguntas habían estado rondando en mi cabeza desde ese 8 de Agosto cuando un pequeño choque, una mirada, un latido, y una respiración, cambiaron toda mi vida para siempre; ¿Lo llamaríamos destino? ¿O un simple descuido?
Y es que ¿Cómo poder olvidar algo tan único y especial que solo has sentido una vez?

Era ¿Amor? O ¿Un simple impulso?

El reloj de pared marcaba las 7 en punto y el estresante tic-tac resonaba en mis oídos cada segundo que pasaba, haciéndome desear que el largo día acabara pronto para… por fin volverlo a ver.

¿Su nombre? Era fácil de obtener, teniendo en cuenta que era el nuevo alumno que entraba a l Instituto este año, y no era el único pero…
¿Alguna vez te ha pasado que tu mente esta fijada tanto en una persona que todo gira en torno a ella a tal punto que cualquier cosa te lo recuerda?

Nick: El nombre curiosamente lo comencé a amar desde que supe que le pertenecía a esa persona.

¿Que si había hablado con él? No precisamente como cualquier chica lo hace con su enamorado y es que influían varios factores que no había tardado mucho en enumerar

1.   ¿Cómo poder hablar con alguien que logra que olvides hasta como respirar?
2.   Sinceramente me daba pena
3.   Y por último y en mi opinión la más importante… él era una estrella de rock
¿De que habíamos hablado?
Veamos… Hola…Me llamo (Tn)_____....mucho gusto

Lo sé patético, pero era algo….

La pluma cayó de mi mano rodando por el viejo y rechinante piso de madera, miré como se estrellaba contra la puerta y ésta rechinaba un poco.

Me levante de la silla de mi balcón y la recogí rápidamente, di un suspiro, regrese a mi asiento, y volví a tomar mi desgastada libreta púrpura que recibía el nombre de… Diario.

Sí, Después de que salí de casa de los Jonas debido a la llamada de papá, como se lo prometí llegué a casa y antes de ayudarlo con la cena que tendríamos con Mandy, decidí que lo mejor sería poner el debido y cuidadosamente escrito ultimátum de hechos que habían sucedido hasta la fecha sobre mi amado… Nicholas.


Ese diario era muy preciado para mí, me lo había regalado papá el mismo año en que mamá había muerto, desde ese día lo comencé a usar, plasmando en el mis más profundos pensamientos y emociones.

Pero en verano lo deje de usar, no era porque no quisiera, sino porque no tenía tiempo, con todo el trabajo que tenía, buscando la preparatoria para este nuevo año y por supuesto ayudando a papá con el viñedo, asi que hoy estaba escribiendo de nuevo en el, probablemente los acontecimientos más importantes de mi vida, y es que ahora sentía que Nick era mi vida…


Cerré lentamente la pequeña libreta y la deposité en la silla, miré por última vez el nublado cielo y cerré las puertas de cristal de mi balcón.

----- ¿Estás bien?

Ya me esperaba su pronta visita, asi que no me sobresalté demasiado al escuchar su voz, levanté la vista con una media sonrisa un tanto melancólica y me senté a su lado en mi cama.

Tú- Es un día nublado, ya sabes como me pongo a veces con el clima.

---- Es por eso que preparé tu postre favorito [-Sonriéndote-]

Tú- ¿Preparaste helado de algodón de azúcar? =D

----- Ammm bueno entonces supongo que tu segundo favorito n.n°

Tú- Oh haha te refieres al Tiramisú n.n

----- Sí, para curar el mal de amores.

Tú- ¿Qué? o.0

----- Lo siento fue solo una expresión n.n° tu abuela siempre lo decía.

Tú- Hay papá haha, bueno ¿todavía necesitas de mi ayuda en la cocina?

Tp- Solo con la mesa =)

Tú- Ok

Narras TuUu

Antes de que mi papá pudiera moverse de mi cama, yo ya había salido corriendo por las escaleras para ayudarlo, me acerqué a uno de los muebles de madera donde guardábamos todos los platos y cubiertos y los comencé a sacar.

Estaba depositándolos cuidadosamente en la mesa cuando escuché el timbre, supuse que era Mandy, asi que me apresuré a abrirle.

****** Hola, perdón por no avisar que venía u.u

Tú- o.0 ¿Penny? Oh lo siento tanto es que… Oww u.u [-Con todas las prisas habías olvidado la pijamada -]

Penny- No te preocupes =)

Tú- Pasa, ¿quieres acompañarnos a cenar?

Penny- Claro =D [-entrando al comedor-] Oh, tenían visitas [-Viendo la mesa-]

Tú- Sí =) Adivina quien va a venir

Penny- Oh cuanto desearía que fueran Los Jonas *.* [-Con cara de love-]

Tú- Amm nop =S  [-Ay si supiera que son mis vecinos y que hoy estuve con ellos y lo pero de todo… la revista-]

Penny- Me rindo no se n.n°

Tú- ¡Mandy! =D

Penny- o.0 Aaaaaa!!!!!! ¿¡Mandy!? ¿Hablas en serio? Oh que emoción ya quiero verla =D

Tú- n.n si, ella también

Narro yo0o0o0

En eso se escuchan unos pasos detrás de ustedes.

Tp- ¿Ya llego Mandy?

Tú- Amm no pa, es Penny n.n

Penny- Buenas noches señor ____

Tp- Hola Penny ¿Nos acompañarás a cenar?

Penny- Sip n.n Amm ¿No hay problema?

Tp- Por supuesto que no Penny, tu puedes venir cuando quieras

Penny- Muchas gracias.

Penny te fue a ayudar a llevar la comida al comedor y a organizar todo mientras llegaba Mandy, al parecer ahora la pijamada seria en tu casa.

°En la cocina *


Penny- Sabes (Tn)____,ya quiero que sea mañana n.n

Tú- Ah sí? ¿Por qué?

Penny- Porque los chicos más lindos, Hehe, bueno en especial uno *.* están en nuestra escuela =D

Tú- Oww si, se como te sientes n.n [-Pensando en Nick-]

Penny- Uyyyy lo dices por Nick ¿Cierto? n.n

Tú- ¬¬° Penny!!

Penny- Tranquila, tranquila, además hacen una linda pareja =)

Tú- ¿En serio? *.*

Penny- Hahaha ¿vez? Si te gusta =b

Tp- ¿Quién le gusta a quién? [-Entrando a la cocina-]

Las dos- =S

[-Ding- Dong-]

Tú- Yo abro [-Corriendo hacia la puerta-]

Tp- Eso fue extraño [-Mirando a Penny-]

Penny- n.n° ya sabe las niñas de ahora [-Saliendo lentamente de la cocina-]

Tp- o.0

° Contigo °

Tú- Mandy [-Abriendo la puerta-]

Mandy- ^^ ¿Me extrañaste?

Tú- ¬¬ no eres tan importante

Mandy- u.u

Tú- Hahaha solo bromeaba n.n

Penny- ¡Mandy! [-Llegando y Haciéndote a un lado-]

Tú- ¬¬° ¡Oye!

Mandy- ¡Penny! Oww te extrañé niña [-Abrazándola-]

Penny- Yo también ¿Por qué no avisaste antes que venias?  =,)

Mandy- Oww es que vine porque me voy a quedar un tiempo con…

Tú- [-Haciendo señas raras desde atrás de Penny -]

Mandy- Con…. [-Viéndote con cara de ¿?-]

Tú- Con unos muy buenos amigos n.n°

Mandy- ¿Qué?

Tú- [-Le das un codazo-] ¬¬

Mandy- Oh, digo sí, con unos muy buenos amigos n.n°

Penny- [-Sin sospechar nada-] Ay que bien =D Tenemos que ir todas al CC mañana, además Cindy estará feliz de verte

Tú- Uff [-Aliviada-]

Mandy- Si, estaría genial n.n°

Las tres entraron al gran comedor donde tu padre las esperaba, él y Mandy se saludaron muy efusivamente y finalmente se sentaron a cenar, para la cena habían preparado una rica ensalada y una pizza casera echa por tu padre.

Cuando estaban comiendo la pizza Mandy se acerco más a ti y te susurró al oído sin que Penny y tu papá lo notaran.

Mandy- Amm (Tn)___ ¿Por qué no querías que dijera que me iba a quedar un par de meses con los Jonas?

Tú- =S ammm digamos que Penny es una de esas locas fans y…

Mandy- Oh, entiendo… pero amm si es tan fan ¿No crees que sepa que soy la Bff de los Jonas?

Tú- Amm no creo, ya sabes que es muy despistada, seguramente piensa que es otra Mandy n.n°

Mandy- Tienes razón, bueno, menos mal =), pero hay un problema...

Tú- ¿Qué? =S

Mandy- Ella se va a quedar a dormir ¿cierto?

Tú- Sí… [-Sin entender-]

Mandy- ¿Cómo le haremos para hablar con los padres de Joe?

Tú-o.0 Es verdad…

Penny- asdfds heuhfueh

Las dos- o.0 ¿Qué?

Penny- n.n [-Tragando su pedazo de pizza-] Que de qué tanto se secretean

Mandy- De nada, le contaba a (Tn)____ de…

Tú- De que está pensando en estudiar diseño de modas n.n°

Penny- [-Ingenua-] ¿Es en serio? Wow que increíble =)

Las dos- n.n°

El resto de la cena continuo normal, el postre estuvo muy rico y le gusto a todos, pero todavía había algo que te preocupaba y no podías sacar de tu cabeza.

Al término de la cena tu papá se despidió de ustedes y fue a su estudio a terminar unos trabajos pendientes. Quedando ustedes tres solas.

Mandy- Amm bueno yo me voy mis… buenos amigos me esperan n.n°

Tú- Oh. Si claro, Penny y yo seguiremos con la pijamada n.n°

Penny- Sí, pero nos vemos mañana en el CC =D

Mandy- Claro, no me lo perdería =)

Penny- Bueno chicas, voy al baño, adiós Mandy n.n

Mandy- Adiós =)

Mandy y tú vieron como Penny subía las escaleras y cuando la perdieron de vista se acercaron más a la puerta.

Mandy- ¿Entonces?

Tú- Ammm se me acaba de ocurrir algo, pero tiene que ser rápido, asi que tú apresúrate a casa de los Jonas.

Mandy- Al menos dime qué es…

Tú- No, tenemos que apurarnos, corre [-Empujándola hacia la puerta-]

Mandy- (Tn)___ ¿Pero como voy a saber…?

Tú- Tu sabrás, Adiós prima n.n°

Mandy- [-Ya afuera-] ¬¬°

 Cerraste la puerta y te recargaste en ella soltando un largo suspiro, escuchaste como la puerta del baño se abría y subiste corriendo las escaleras hacia tu habitación.

Tú- Hola Penny n.n° [-Entrando a tu cuarto-]

Penny- Hola (Tn)____ n.n [-Sentada en tu cama-]

Tú- Amm oye, quedé un poco sucia con lo de preparar la cena y eso, me voy a dar un baño ¿sí?   

Penny- Ok, yo estaré aquí husmeando en tu lap =b

Tú- Sí, no hay problema n.n°

Tomaste tu pijama y te metiste rápidamente al baño, te acercaste a la regadera y abriste la llave, luego de eso te aproximaste a la ventana de tu baño y la abriste con cuidado, te asomaste por ella y viste la distancia que había de la ventana al piso, era algo alto, pero por fortuna había un gran árbol que te podía servir para no caerte.

Tú- Bueno, después de todo de pequeña amaba subir a la punta de los árboles [-Parada en el filo de la ventana-]

La distancia entre el árbol y tu ventana no era mucha, cerraste los ojos con fuerza y tomaste un gran bocado de aire, podías sentir el frio viento nocturno calándote los huesos, y a lo lejos se alcanzaba a oír el fuerte sonido de un grillo.

Abriste los ojos repentinamente y saltaste hacia el árbol, este era tan viejo que la corteza era bastante gruesa y resistente, asi que cuando caíste en él, no se movió ni un centímetro , estabas aferrada fuertemente de su tronco, no querías ni siquiera voltear abajo por miedo a caer, abriste un poco los ojos y lograste ver una rama muy cercana a ti, tomaste impulso con tus piernas y caíste en ella, tus manos se rasparon fuertemente y comenzaron a sangrar un poco de las palmas, ya casi estabas a unos cuantos centímetros del suelo, lo único que tenias que hacer era saltar de una vez por todas, pero el miedo podía más.

Tú- Oww Lo que tengo que hacer por desmentir a una torpe revista [-Pensaste con amargura-]

Cerraste los ojos y tus dedos se fueron desprendiendo uno por uno de la rama, después de eso lo único que pudiste sentir fue el suave viento que golpeaba tu cara haciendo enrojecer tus mejillas.

Cuando tocaste el suelo te diste un fuerte golpe en el brazo derecho y una roca hizo que te rasparas la frente.

Tú- Aaaaaa! Tonta roca, Auch! Mi brazo [-Moviéndolo lentamente-] Amm al menos creo que no esta roto =s

Volteaste hacia tu enorme casa, todo parecía en orden, te levantaste rápidamente y comenzaste a correr en dirección a la playa, que era parte del jardín trasero de los Jonas.

Cuando llegaste, saltaste una pequeña rejita de madera que había entre una parte de la playa y el comienzo de su terreno, las luces de su enorme alberca estaban prendidas, haciendo parecer que el agua cambiaba de color cada minuto, era algo muy lindo; te acercaste a la casa y comenzaste a ver todas las ventanas, desafortunadamente no sabias cual era cual, asi que no lo pensaste más y viste una ventana con balcón que era la única que tenia la luz prendida, tomaste una pequeña roca que estaba en el suelo y la lanzaste, claro sin mucha fuerza, porque no querías romper el vidrio.

Esperaste unos minutos y al ver que nadie salía, volviste a lanzar otra esta vez un poco más fuerte.

*Narras TuUu*

Estaba esperando a que alguien abriera el balcón cuando comencé a sentir como algo caliente escurría por mi mejilla, automáticamente llevé mi mano hacia ella y las yemas de mis dedos lograron sentir algo mojado, bajé mi mano y pude alcanzar a ver un liquido rojo y espeso...

Tú- Ay no, odio la sangre – dije comenzándome a sentir mareada.

Era como oler sal con oxido, mi visión se tornó nublosa y mis piernas comenzaron a temblar, haciendo que me cayera sobre el húmedo césped.
Varias veces me había sucedido lo mismo, no sabía exactamente la razón por la que me sentía de esa manera, pero cada vez que me sucedía, un extraño acontecimiento venía a mi mente una y otra vez haciéndome quedar completamente inconsciente.

Noviembre de 1995 Dallas Texas 8:53 p.m.

----- ¿Estás segura que quieres hacer esto?

El ensordecedor sonido de la tetera chillaba descontroladamente desde el otro lado de la cocina, y en el piso de arriba, el llanto de un bebé dejaba sin aliento a los presentes de la desconsoladora escena.

----- Lo tengo que hacer Brian… - Dijo entre llantos-

----- Pero Abigail….

----- Por favor, no lo hagas más difícil de lo que es…- dijo posando su mano en su pecho.

---- Prométeme una cosa…- dijo mientras las lágrimas se desbordaban por sus mejillas cayendo en su espesa barba.

-Ella levantó la vista y lo miró a los ojos- Lo que sea – dijo con voz firme pero entrecortada.

---- Prométeme que vas a volver… pronto – dijo el tomando sus dos manos con fuerza.

---- Yo… - llevó su mano a su muñeca y jaló con fuerza desprendiendo un brazalete de plata – Te lo prometo por nosotros… - tomó aire y lo volvió a ver, esta vez con nuevas lágrimas en el borde de sus ojos- Por nuestra… hija- Dijo depositando el brazalete en sus manos y cerrándolas con fuerza.

La mujer se dio la vuelta y abrió la puerta con fuerza dejando al hombre parado en el corredor y totalmente desconsolado….

***********

----- (Tn)____ ¿Estás bien? [-Dijo alguien con voz preocupada-]

Comencé a abrir los ojos lentamente, lo único que podía ver era una luz amarilla que cubría todo, los volví a cerrar lentamente y pude alcanzar a oír el… ¿Era el sonido de una TV?

----- ¿Todavía no despierta?

----- No… u.u

Estaba comenzando a pensar que todo esto era un mal sueño, empecé a mover mis dedos lentamente, pero no los podía sentir del todo, asi que deje de intentar, tratando de recordar qué había pasado anteriormente, pero no recordaba absolutamente nada.

----- Pero vuélvenos a decir ¿Qué fue exactamente lo que pasó?

----- No lo sé, yo solo la encontré así…

------ ¿Qué creen que le haya sucedido?

----- Oww todo es culpa mía…

-----No digas eso, además tu…

---- Debí de habérmelo imaginado, ella es demasiado torpe para los planes u.u°

---- Y bueno, prácticamente todo para nada.

---- Sí, ellos no vendrán hasta mañana ¬¬°

----- Oigan, no me miren así, yo no lo sabia

----- Bueno ya, lo mejor será dejarla descansar

----- Sí, no creo que despierte hasta mañana

Después de eso no logré escuchar nada más, no sabía si era porque habían dejado de hablar esas personas, que por cierto no lograba reconocer sus voces, o era porque me había vuelto a quedar profundamente dormida.******

Hola chicas!!! oww perdón, perdón, perdón, esta vez si que tardé en subir cap, pero ahora que ya son vacaciones y tengo mucho tiempo podré subir más seguido, y mañana subiré otro capitulo más, espero que este les haya gustado y que no se pierdan los que siguen n.n

Andy<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario