viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 12


Narro yo0o0p

Después de eso, todos se subieron a la camioneta y se fueron con Big Rob a un restaurante que no estaba muy lejos de sus casas, el restaurante era algo exclusivo, ya que no querían tener que lidiar con los molestos paparazis, cuando llegaron no vieron que hubiera demasiada gente, eso era algo bueno, asi que se bajaron rápido y Nick aparto una mesa que se encontraba al fondo del restaurante para que nadie los interrumpiera.

*Narras tú*

No lo podía creer, en estos momentos me encontraba en la situación más cómica o tal vez en la situación en la que una adolescente de mi edad desearía encontraste, yo, una chica normal y corriente que tenía como todas a sus 2 mejores amigas, sacaba buenas notas  y bueno… tal vez no tenía una mamá como me hubiera gustado tenerla siempre al pendiente y dándote sus mejores consejos, pero si un buen papá que se preocupaba por mí, en fin yo (Tn)___ nunca ni en mis más locos sueños creí poder encontrarme sentada en un restaurante con las sensaciones adolescentes del año y con mi prima favorita que no veía desde hacia años, almorzando tranquilamente en la ciudad después de una entrevista en uno de los programas más famosos del mundo, era algo de locos, yo no era de esas chicas que seguía modas y se enamoraba de un artista como todas las demás, pero sabía que el que me gustara Nick no era porque fuera, como ya lo dije, el chico más codiciado por todas en el planeta, o por ser un artista famoso,  si no porque encontraba algo en él tan único que desde el primer momento en que vi sus ojos me pude dar cuenta que no era como los demás.

Mandy- ¿En qué tanto piensas? [-Mirándote con curiosidad -]

Tú- Amm en nada, es solo que…

Mandy- Estás enamorada.

Tú- ¡¿Qué?!

Mandy- n.n Tranquila, además te conozco muy bien y se como te pones cuando te da.

Tú- Pues la verdad tengo muchas cosas que contarte u.u

Mandy- =D si, pasar un año sin ver a mi prima favorita no es fácil, yo también tengo mucho que contarte.

*Narro yo0op*

Se encontraban en la recepción junto a los sanitarios, los chicos ya se habían adelantado así que no pudieron escuchar su conversación, estabas platicando con Mandy de otros temas sin mucha importancia cuando te diste la vuelta hacia la caja, donde ponían libros reconocidos y algunas revistas.

Tú- o.0

Mandy- ¿Qué?

Tú- o.0 [-Seguías sin reaccionar-]

Mandy- [Siguiendo la dirección de tu mirada-]

Mandy- OMJ!!!!! ¡¿Por qué no me dijiste que salías con Joe?!

Tú- ¿Quieres bajar la voz? =S

Mandy- Creí que te gustaban los chicos con más….

Tú- ¿Astucia?

Mandy- Iba a decir que con más decisión, pero… xD

Tú- ¬¬° Mandy yo no salgo con Joe.

Mandy- ¿Y estas fotos? [-Tomando la revista-] =O No me digas que es fotoshop.

Tú- No lo es, pero… =S

Mandy- ¬¬°

Tú- Es que bueno… el… yo…

Mandy- (Tn)____..... ¬_¬

Tú- Tú sabes como es la prensa, mal interpretan todo.

Mandy- Sí, bueno, lo sé, pero ¡Mira esto! [-Señalando la foto en la que tu cabello se había atorado con su cadena y salían muy juntos-]

Tú- Mandy ¿No podemos hablar en casa? ¬¬°

Mandy- Claro =D Pero, ¿Qué dice Joe a todo esto?

Tú- No lo sé =S ¿Crees que ya la haya visto?

Mandy- Ya conoces a Joe es algo…

Tú- ¿Despistado?

Mandy- Iba a decir menso… xD

Tú- n.n Ayy pero tengo que decirle =S

Mandy- Sí, no queremos que se arme un lío más grande, pero mejor dícelo en privado ¿Ok? J

Tú- Ok,  pero será después de almorzar, no quiero que se desmaye =S

Mandy- Tienes razón =D

*Narro Y0o0op*

Cuando llegaron a la mesa los chicos las estaban esperando y al verlas les sonrieron ampliamente.

Joe- wow tardaron horas [-Sobándose el estomago-]

Mandy- Claro que no ¬¬°

Nick- ¿Estás bien? [-Preguntándote algo preocupado-]

Tú- Ammm ¿Yo? Sí, estoy bien  n.n°

Nick- Ok =)

Después de que terminaron de ordenar lo que iban a comer, tu celular comenzó a sonar.

Tú- ¿Hola?

----- ¡(Tn)_____!

Tú- ¿Quién habla?

------ ¿Dónde rayos estás? ¡Te estuvimos buscando por horas niña!

Tú-¿Penny?

------ Sí mensa soy yo =) ¿Dónde estás? Cindy y yo pensamos que la bruja de Samantha te había secuestrado o algo =S

Tú- Hahaha como creen =) [-Oh si supiera que estoy con los Jonas en este momento-]

Penny- ¿Entonces? ¿Vendrás a mi casa como todos los martes? =D

Tú- Sí, nunca faltaría a nuestras pijamadas =D

Penny- Genial =) Entonces a las 7:00 ¿Oki?

Tú- Sip [-Cortas-]

Mandy- ¿Quién era?

Tú- Penny =)

Mandy- Aaaaaa!! Como olvidarla, esa niña es de lo mejor =) ¿estaba con Cindy?

Tú- Seguramnete

Mandy- También tengo que irlas a visitar n.n

Tú- Si, se alegraran mucho =D

Terminaron de almorzar tranquilamente, la verdad es que te la habías pasado increíble con los Jonas, siempre tenían algo que contar, y te encantaba escuchar todas sus locas historias.

Tú- Ammm ¿Joe? [-Cuando estaban por irse-]

Joe- ¿Sí? =D

Tú- Amm ¿Podemos hablar? [-Todos se habían ido a la caja-]

Joe- Claro =D

Tú- Ok, amm bueno es que lo que pasa es que… [-No sabias por donde empezar-]

Joe- No te preocupes, ya dilo =)

Tú- ¿Recuerdas ayer que una niña nos empezó a tomar fotos en el parque?

Joe- Sí…

Tú- Pues al parecer no fue la única… =S

Joe-¿Qué quieres decir? [-Confundido-]

Tú- Que al parecer no nos dimos cuenta de que había algunos paparazis y tomaron fotos de… todo.

Joe- =S

Tú-[-Al ver que no respondía-]   Te lo digo porque lo vi en una revista de chismes y amm porque no quiero causarte ningún problema. [-Mientras jugabas nerviosa con tus dedos-]

Joe- ¿Y que decía la revista?

Tú- Que tu y yo somos… novios =S

Joe- =D

Tú- ¬¬° Quita esa sonrisa

Joe- Lo siento n.n  pero mira, por mi no hay ningún problema…

Tú- ¡Joe! ¬¬°

Joe- Haha perdón n.n pero si hay un problema…

Tú- ¿Qué? =S

Joe- Amm bueno, sé que es un chisme pero mis padres… son algo estrictos con lo de las novias…

Tú- ¡Pero no lo somos! =S

Joe- Sí, lo sé, lo sé, pero ellos no lo saben y no les gusta que nuestras relaciones sean públicas y si lo llegan a ver…

Tú- ¡Ayy No! =S

Joe- Tranquila, se los diremos hoy, antes de que vean la revista ¿Ok? =)

Tú- Ok =) [-Ya más tranquila-]

Joe- Pero créeme que por mí no hay ningún…

Tú- ¬¬° Joe…

Joe- xD

Después de eso se dirigieron hacia la caja, donde los chicos los estaban esperando, afortunadamente Mandy había quitado todas las revistas y las había escondido quien sabe en donde xD, asi que Nick y Kevin no pudieron verlas.

Tú- Ya volvimos =D

Mandy- Muy bien y ¿Qué vamos a hacer?

Nick- ¿Quieren venir a nuestra casa o las dejamos en la de (Tn)____?

Tú- [-Mirando a Joe-]

Joe- Mejor a casa =)

Nick- Ok ¬¬… [-Sospechando algo-]

Tú y Joe- =D

Mandy- Sí, además no hemos dejado mis maletas n.n°

Nick- Oh, es cierto n.n

Cuando llegaron a casa de los Jonas se dieron cuenta que estaba vacía, Tú fuiste a ayudar a Mandy a desempacar y los chicos se quedaron en la parte de abajo.

*En el cuarto de visitas*

Tú- Wow para ser un cuarto de visitas es enorme =O

Mandy- Sí, el de su antigua casa era más pequeño n.n

Tú- Sí, cuando nunca me dijiste que existía un grupo llamado Jonas Brothers y que te quedabas con ellos ¬¬°

Mandy- xD ups! Pero cuéntame ¿Quién se te hace más lindo? =)

Tú- o.0 Mandy!!!

Mandy- Haha lo siento, ya sabes como soy de bromista xD

Tú- Bueno, pero tú no te quedaste muy atrás con Joe ¿Verdad? =D

Mandy- n.n° ¿Qué cosas dices?

Tú- Bueno, como sea ¿Cuánto tiempo te vas a quedar?

Mandy- Un par de meses =D

Tú- ¿En serio? Aaa!! Que genial, tenemos que ponernos al día =D

Mandy- Sí, ¿Mañana en el CC?

Tú- Sip

En eso suena tu celular y corres a contestarlo, porque lo habías dejado en un buró.

Tú- Hola??

----- (Tn)_____ donde estas??

Tú- ¿Papá? =S

TP- Si

Tú- Amm no me vas a creer lo que paso n.n°

Tp- Ajá…

Tú- ¡Me encontré  a Mandy!

Tp- ¿A Mandy? ¿Tú prima? [-Sorprendido-]

Tú- Siiiii, se quedara por unos meses con unos amigos n.n°

Tp- Oh, genial, pues dile que esta cordialmente invitada a cenar =D

Tú- Ok, llego en unos minutos [-Cuelgas-]

Tú- Puff! [Dejándote caer en la cama-]

Mandy- ¿Mi tío?

Tú- Sip, dijo que te invita a cenar n.n

Mandy- Aww si, ya quiero verlo =)

Tú- Bueno ¿Vienes conmigo? O ¿prefieres quedarte y llegar a la hora de la cena?

Mandy- Yo creo que mejor te veo en un rato, quiero desempacar algunas cosas más n.n

Tú- Ok, Bueno me voy chao =) [-Saliendo por la puerta-]

Mandy- Adiós prima =) [-Recordando-] Oh espera!!

Tú- [-Dándote la vuelta-] ¿Sí?

Mandy- Creí que querías hablar con los papás de los Jonas

Tú- Oh es verdad… Oww pero papá… =S

Mandy- Mmm o podemos venir después de la cena…

Tú- Sí, es buena idea, bueno adiós primis, tengo que correr =D

Mandy- Ten cuidado al cruzar la calle =D

Tú- ¬¬° Oye!

-Narro yo0o0p-

Bajaste corriendo las escaleras, y al llegar hasta la puerta de entrada viste que Kevin te observaba desde un sillón de la sala con una ceja arqueada.

Tú- Amm Hola Kev n.n°

Kevin- Hola n.n

Tú- Perdón por irme tan rápido pero mi papá llamó y quiere verme en casa.

Kevin- Oh, si no te preocupes (Tn)____ =)

Tú- Gracias por todo n.n a y despídeme de Nick y Joe.

Kevin- Claro, Adiós.

*Narro yo0o0p*

Como era típico en el mes de Agosto no había parado de llover, corriste lo más rápido posible hasta tu casa que solo estaba una calle lejos de la de los Jonas.
Cuando llegaste el carro de tu papa estaba estacionado y las luces de la casa estaban prendidas, buscaste la llave y la abriste rápidamente, limpiaste tus zapatos en el tapete antes de entrar y dejaste las llaves en una pequeña mesita que estaba en la entrada debajo de un gran espejo.

Tú- Hola papá, ya estoy en casa- dijiste acercándote  a la cocina.

Tp- Hola hija, que bueno que llegas, necesitaba ayuda para la cena- dijo sonriéndote desde la estufa.   

Tú- Ok, solo voy a cambiarme de ropa.

Tp- Ok, pero no tardes.

*Narras TuUu*

Subí las escaleras con paso lento, jamás me había fijado tan detalladamente en cada parte de la casa, sonreí un poco al recordar cada momento tan especial que había vivido aquí desde los dos años, miré algunos cuadros que estaban colgados en el pasillo que llevaba a mi habitación y reí un poco con las distintas historias que tenia cada fotografía, mire la de mi madre, donde salía conmigo en brazos, siempre que veía esa fotografía automáticamente llevaba mi mano hacia mi muñeca izquierda donde de ella colgaba un lindo brazalete de plata con un dije de estrella con las palabras grabadas de:
“Follow your dreams”

Ese brazalete era de ella…

Después de eso, seguí caminando hacia mi cuarto con los recuerdos de mi madre dando vueltas en mi cabeza, al llegar a mi habitación abrí las puertas de mi balcón y salí a ver como la ligera lluvia caía en el césped, me senté en una de las sillas y cerré los ojos lentamente, los volví a abrir después de unos minutos y recordé que en el fondo de mi baúl que se encontraba en mi habitación, guardaba mis más preciados recuerdos y era un objeto en especial que necesitaba para plasmar estos sentimientos atrapados en mi interior que deseaba con todas mis fuerzas poder expresar y sacar…

Hola chicas, espero que les haya gustado <3 <3
Andy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario