martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 11



Frankie- Conociendo a los chicos y si quisieran esconderse de sus fans…

Los dos – En la bodega del conserje =D

Narro Y0o0op

Los dos se fueron hacia la bodega que se encontraba junto a los baños del colegio, cuando llegaron vieron a un grupo de fans rondando por el pasillo tratando de buscar a los chicos.

Frankie- (Tn)____ donde me dijiste que estaba Nick??

Tú- En su clase de Matemáticas… por?? ¬¬°

Frankie- Se me ocurrió una idea =D

Frankie se acerco más al grupo de chicas, tu solo lo veías tratando de adivinar qué era lo que se traía en mente.

Frankie- Miren!!! Nick Jonas esta en el salón de Matemáticas!!!!

Tú- o.0

Chicas- Aaaaaa Nick!!!! <3 <3 <3

Todas las fans se fueron en un abrir y cerrar de ojos y cuando volviste a ver el pasillo ya estaba vacío, a excepción de Frankie que te sonreía ampliamente.

Tú- Frankie qué hiciste??? =O

Frankie- n.n Salvar a Joe y a Kevin.

Tú- Pero ahora Nick va a estar rodeado de locas fans ¬¬°

Frankie- =S ups! lo siento.

Tú- Bueno, vamos por los chicos u.u

Te acercaste a la puerta y la abriste lentamente. Todo estaba obscuro adentro y no se veía nada.

Tú- Hola??

----- Aaaaaa!!! otra loca fan =S

Tú- Chicos soy yo ¬¬°

De pronto las luces se prendieron y todo se hico claro, todo estaba lleno de escobas y trapeadores, era un completo desorden.

Joe- (Tn)_____ =D [-Corriendo a abrazarte-]

Tú- Joe n.n

Frankie- Frankie =D

Todos- ¬¬°

Frankie- =S

Kevin- Como nos encontraron?? =)

Tú- Fue fácil de suponer ^^

Joe- Y dónde esta Nick??

Tú- ¬¬° [-Mirando a Frankie-]

Frankie- ^^ Siendo perseguido por sus fans.

Kevin- Qué hiciste Frankie?? ¬¬°

Frankie- Yo no hice nada =S

Tú- Bueno será mejor que lo vayamos a buscar.

Todos- ok.

Joe- Frankie tu qué haces aquí??

Frankie- Parece que nadie quiere verme aquí u.u  Es que mamá y papá me mandaron a buscarlos.

Kevin- Estamos en problemas?? =S

Frankie- No, tienen una entrevista =D

Joe- Ahora??  Pero por qué?? =(

Kevin- Vamos Joe, no creo que nos tome mucho n.n

Joe- Ok =(

Frankie- Puede venir (Tn)____?? =D

Joe- Siiiii =D

Kevin- Crees que te dejen???

Tú- Amm no creo que haya problema =)

Frankie y Joe- Siiiii =D

Antes de que llegaran al salón de mate decidieron que lo mejor sería separarse, Tú y Kevin se fueron juntos y Joe y Frankie igual.

Tú- Estás seguro que fue buena idea dejar a esos dos solos??

Kevin- Lo dices porque los dos están igual de mensos n.n

Tú- Hahaha! Sip ^^

Kevin- Seguramente se van a ir a esconder en vez de buscar a Nick.

Tú- n.n

Estaban recorriendo un pasillo desierto de la escuela cuando sentiste que alguien te jalaba por el brazo hacia un salón, no pudiste evitar no espantarte y soltar un grito.

---- Shhhh no grites =S [-Tapándote la boca-]

Tú- Nick??

Nick- Sí =D

Tú- ¿Qué haces aquí?

Nick- Estaba en mi salón y unas fans entraron a perseguirme =S

Tú- ^^ me encontré a Frankie.

Nick- Frankie ¬¬°

Tú- No lo culpes n.n creo que solo quería salvar a Joe y a Kevin.

Nick- Dónde están ellos??

Tú- Buscándote, de hecho ahorita estaba con Kev.

Nick- o.0 ¿Y dejaron solos a Frankie y Joe?

Tú- Hahaha! Yo también pensé lo mismo n.n

Nick- n.n y amm ¿Para que nos estaban buscando?

Tú- Es que tienen una entrevista.

Nick- Oh! u.u

Tú- Pero será divertido, nunca he visto una entrevista de los Jonas Brothers n.n

Nick- ¿Vas a ir? =D

Tú- Sí =)

Nick- Bueno en ese caso hay que apresurarnos [-Tomando tu mano -]

Tú- *.*

Cuando salieron no vieron a Kevin por ningún lado, esto ya era desesperante, nunca podrían encontrar a nadie si todos estaban separados.

Nick- Creo que será mejor que nos adelantemos a la entrevista [-Deteniéndose en la puerta de salida-]

Tú- ¿Trajiste tu carro?

Nick- Amm no u.u

Tú- ¿Y nadie puede recogernos?

Nick- Le podemos decir a Big Rob =)

Tú- Ok ¿Quién es él?

Nick- Es nuestro guardaespaldas n.n

Tú- Ok n.n

Nick llamo a Big Rob desde su celular y en uno minutos ya estaba afuera en una camioneta negra esperándolos.

Tú- Wow! ahora entiendo lo de Big Rob =o

Nick- Hahaha! es un buen tipo =)

Tú- Nick, Tengo una duda ¿Qué no pudimos haber llamado a los chicos por tu celular? ¬¬°

Nick- Ups xD

Big Rob- Los chicos ya están en la entrevista.

Los dos- ¿Qué? o.0

Tú- Ni siquiera nos buscaron u.u

Nick- Bueno será mejor que nos apresuremos =S

Se subieron a la camioneta y llegaron muy rápido, ya que el estudio no estaba muy lejos.
Nick se bajo primero y te abrió la puerta como todo un caballero <3 <3

Nick- Ven vamos =D

Tú- *.* [-Awww es tan lind0o0-]

Estaban a punto de entrar al estudio de grabación cuando Big Rob te sostuvo por el brazo.

Tú- ¿Pasa algo? =S

Big Rob- Amm lo siento (Tn)____ pero solo puede entrar Nick.

Nick- Y donde se va a quedar (Tn)_____?

Big Rob- La llevaré a donde están tus padres.

Nick- Ok u.u

Tú- No te preocupes, y Suerte n.n

Nick- Gracias =D

Nick entro al estudio y tú te fuiste con Big Rob por otra entrada, cuando entraron te diste cuenta que era la puerta principal del estudio, por donde entraba el público, Big Rob te guió hasta unos asientos en primera fila y te sonrió.

Tú- [-Viendo que se estaba yendo-] Big Rob espera, ¿A dónde vas? =S

Big Rob- Tengo que cuidar a los chicos, pero no te preocupes no creo que Denisse tarde mucho =)

Tú- Ok n.n

Cuando te quedaste sola miraste hacia todos lados y te pudiste dar cuenta que todo el lugar estaba lleno de chicas con carteles y que gritaban el nombre de los chicos, Pasaron unos cuantos minutos y tu seguías sola viendo como el lugar se iba llenando más.

------ Hola (Tn)_____

Tú- [-Dándote la vuelta-] Hola Frankie =D

Frankie- ¿Por qué tan solita? n.n

Tú- Ustedes fueron los que nos dejaron a Nick y a mi solos en la escuela ¬¬

Frankie- Lo sentimos u.u pero no los encontrábamos.

Tú- Ok n.n

Frankie- Bueno, vine a hacerte compañía, mamá y papá se quedaron con los chicos.

Tú-Ok  ¿Y a ti también te persiguen las niñas?

Frankie- Tengo mis fans ^^

Los dos- Hahaha!

Las luces se apagaron y el público comenzó a gritar, y por el lado derecho del escenario salieron los chicos, cada uno se puso enfrente de un micrófono, Kevin y Nick con sus guitarras y Joe solo con el micrófono.

Joe- Bueno, esta canción es una muy especial que se la dedicamos a una muy buena amiga.

Nick- Que siempre ha estado ahí para apoyarnos.

Kevin- Su nombre es Mandy.

-Narro y0o0p*

Cuando escuchaste el nombre te pareció un poco cómico y a la vez extraño.

Tú- Estoy completamente segura que es el mismo nombre que tiene mi prima, pero no, no puede ser. ¿Ella? ¿Conocer a los Jonas? Me hubiera hablado de ellos ¿o no? =S

Frankie- ¿Ocurre algo?

Tú- No, no es que la canción esta muy linda ^^

Frankie- Eso o alguien está celosa de que Nick le cante a otra chica n.n [-molestando-]

Tú- ¬¬°

Cuando la canción terminó todas las fans aplaudieron y los chicos dejaron sus instrumentos para después tomar asiento junto al conductor del programa.

ConductorHola chicos, Linda canción la suya.

Jonas- Muchas gracias ^^

Conductor- ¿Es cierto que va dedicada a su mejor amiga?

Joe- Sí, ella es una chica muy especial, la conocemos desde que éramos pequeños.

Conductor- Y según tengo entendido también fue tu novia.

Joe- Pues si lo fue, pero creo que nos dimos cuenta que era mejor como amigos n.n

Conductor- Y que me dicen de ustedes chicos, tienen alguna enamorada??

Kevin- Por el momento solo nos queremos enfocar en nuestra música y en dar lo mejor para nuestras fans.

Conductor- Nick dime, según las malas lenguas nos han informado que hace unos meses terminaste una relación muy linda con la cantante y actriz Miley Cyrus, Es cierto??

Nick- Sí, es cierto.

Conductor- Y dinos que opinas de la chica, seguirán siendo amigos como Joe y Mandy??

Nick- No veo por que no, Creo que todo el mundo merece una oportunidad y creo que estaría bien manteniendo una amistad.

Conductor- Tenemos entendido que se acaban de mudar a la ciudad, Creen que puedan encontrar  a su verdadero amor aquí??

-Narro yo0o0p-

En ese momento Nick volteo a ver hacia el lugar donde te encontrabas y te dedicó una sonrisa discreta, Tu te quedaste congelada sintiendo que el color subía a tus mejillas y bajaste la mirada totalmente apenada.

Frankie- Uyyyy! te volteó a ver (Tn)____ ^^

Tú- No es verdad, seguramnete quiso ver a sus fans =S

Frankie- ¬¬° aja…

Tú- n.n

-Narro y0o0op-

El programa continuo y los Jonas siguieron respondiendo a todas las preguntas educadamente, al final del programa los Jonas se despidieron de sus fans y el programa acabó. El foro se fue vaciando poco a poco, hasta que Big Rob fue por ustedes y los llevo a los camerinos.

Frankie- Estuvo muy bien no (Tn)____??

Tú- Sip n.n

Cuando llegaron a los camerinos se encontraron con Denisse y el señor Jonas que estaban conversando.

Denisse- Hola (Tn)___ perdón por no ir pero hubo un par de problemas.

Tú- Sí, no se preocupe, además Frankie me hizo compañía.

Frankie- =D

Denisse- Los chicos se están cambiando, llegarán en unos minutos.

Tú- Ok n.n

Decidiste que recorrerías un poco el lugar y te fuiste por un pequeño jardín que estaba cerca y te sentaste en una banca que estaba junto a un árbol. Cuando te aburriste un poco regresaste a los camerinos y viste a los Jonas, pero estaban conversando con alguien más, era una chica, no podías ver su rostro porque te daba la espalda. Te acercaste más a ellos y antes de que pudieras llegar Nick se dio la vuelta y te saludo.

Nick- Hola (Tn)___ =)

Tú- Hola n.n estuvieron geniales.

Nick- Gracias =D, mira te queremos presentar a una amiga [-Haciéndose a un lado-]

Cuando la chica se dio la vuelta y pudiste ver bien su rostro no podías creer lo que estabas viendo, las dos se quedaron con la boca abierta contemplándose.

Joe- Mira ella es Mandy =D

Tú- o.0

Mandy- o.0

Kevin- ¿Les pasa algo? =S

Tú- Aaaaaaaaaaaaa!!!!…..

Mandy- Aaaaaaaaaaaaa!!! No lo puedo creer!!! =D

Tú-¿Mandy? ¿Eres tú? [-Abrasándola-]

Mandy- Aaa!!! (Tn)____ te extrañe mucho =D

Tú- Yo también, Cuanto tiempo sin verte =,)

Mandy- Si, lo sé, demasiado =,)

Joe- Ok, ¿Alguien quiere explicarnos qué esta pasando aquí?

Nick- ¿Se conocen?

Mandy- ¿Conocernos? Somos como hermanas =D

Todos- ¿?

Tú- Mandy es mi prima =D

Mandy- =D Sí, lo que me recuerda primita ¿Qué estás haciendo aquí?

Tú- Yo vivo aquí ¿Recuerdas?

Mandy- Sí lo sé xD pero ¿Qué haces con los Jonas?

Nick- Ammm la conocimos en la escuela n.n

Mandy- ¿Van en la misma escuela que mi prima? =O

Tú- Sí, lo que me recuerda ¿Por qué nunca mencionaste que eras la Bff de los Jonas? ¬¬°

Mandy- A eso… xD

Tú- Sí eso… ¬¬°

Kevin- Sí Mandy, cuando (Tn)____ no se supo el nombre de Joe a el casi le da un infarto xD

Joe- ¬¬° No es verdad.

Kevin- Si lo es n.n

Mandy- ¿Y como está mi tío? [-Preguntándote-]

Tú- Muy bien =D Estoy segura que se alegrará de verte.

Mandy- n.n Sí, lo iré a visitar en la noche, me quedaré unos días con los chicos, ¿Tu casa esta muy lejos de la de ellos?

Tú- No, somos prácticamente vecinos n.n

Nick- Es en serio?? =D

Tú- Sip ^^

Kevin- Ya sé, ¿Por qué no nos vamos todos a almorzar?

Joe- Sí, ya tengo hambre u.u

Mandy- Joe tu siempre tienes hambre ¬¬°

Joe-xD

Narro yo0o0p

Después de eso todos se subieron a la camioneta y se fueron con Big Rob a un restaurante que no estaba muy lejos de sus casas, el restaurante era algo exclusivo, ya que no querían tener que lidiar con los molestos paparazis, *********

Hasta aquí se los dejo chicas n.n espero que les haya gustado.
Andy <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario