domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 9


-Narras Tú-

Mientras caminaba iba tarareando esa linda canción que se me había grabado en la cabeza

Cuando llegué a casa vi la luz de el porche encendida, me acerque a las escaleras y antes de que pudiera sacar las llaves que se encontraban debajo del tapete, mi papá apareció por ella con una cara de enojo y preocupación muy notoria.

Tú- Ammm… Hola pa… =D [nerviosa]

Tp- ¿Quieres explicarme en dónde estabas? [De brazos cruzados]

Tú- [Le digo o no le digo, le digo o no le digo =S]

Tp- ¿Y bien?

Tú- Estuve en la playa.

Tp- ¿Todo el día?

Tú- No, digo, sí, bueno… [Estabas muy nerviosa y no sabías que hacer]

Tp- [suspirando] Me hablaron de la escuela [seriamente]

Tú- ¿Ah, sí? [Haciéndote la desentendida]

Tp- Sí ¿Por qué te fugaste (Tn)_____?

Tú- Es que… me comencé a sentir mal y… me fui.

[Bueno al menos esa parte si era cierta]

Tp-¿Y por qué no me llamaste?

Tú- No quería preocuparte.

Tp-Bueno, ¿Estás bien?

Tú- Sí pa, bueno, ya es tarde, hasta mañana [dijiste mientras subías corriendo las escaleras]

Tp- Espera un minuto (Tn)____ [desde el piso de abajo]

[Te diste la vuelta lentamente y lo miraste a los ojos]

Tú- ¿Sí? =S

Tp- ¿Y esa ropa? [Mientras arqueaba una ceja]

Tú- Oh ¿Esto?

Tp- Sí, eso…

Rayos ¿Ahora que le decía? Mi gran mentira iba a ser descubierta en cuestión de segundos

Tú- Oh Emm… es que me…

Tp- (Tn)____ dime la verdad.

Tú- [Suspirando resignada] Me la prestó un amigo.

Tp-¿Un amigo? ¿Y para qué?

Tú- Es nuevo en la escuela y amm ¿sabes? Relativamente somos vecinos y…

Tp-¿Cuál es el punto?

Tú- Amm hoy lo conocí en la escuela y vio que me sentía mal y…

Tp- …………..

Tú- Me llevó a su casa y amm [Sí, se me había ocurrido una idea =D]

Tp-………..

Tú- En su casa hay una piscina enorme y había un poco de agua en el suelo y amm… me caí [con una sonrisa fingida]

Tp- Mira hija yo no sé……

En ese momento el teléfono de la casa comenzó a sonar interrumpiendo el sermón que estaban por darme. Sonreí triunfante y aproveché para salir corriendo a mi pieza.

Abrí la puerta de mi habitación y aventé mi mochila junto al tocador de madera que estaba enfrente de mi cama, cerré la puerta con seguro y caminé hacia la puerta del balcón, jalé la puerta de cristal y al llegar recargué mis codos sobre el barandal. Esa noche la luna se veía enorme junto a las lindas estrellas, a lo lejos se podía escuchar el mar, incluso se alcanzaba a ver como las olas chocaban junto a la orilla y como las palmeras se agitaban fuertemente debido al viento que soplaba con fuerza, sonreí un poco y suspiré mientras los recuerdos de esa linda canción y ese encuentro, o mejor dicho mi primera plática con Nick llegaban a mi mente.
Pero inconscientemente me llegó otro recuerdo tan vivido que al instante toqué mi mejilla y cerré lentamente los ojos.

Tú- Ay Joe ¿Por qué tienes que hacerlo todo más difícil?.......

-Narras tú-
Al día siguiente me levanté más temprano que de costumbre, papá seguía dormido asi que me podría librar de su regaño unas cuantas horas más.

Tomé un vaso de jugo y salí apresurada hacia la parada del bus, estaba caminando con la vista fija en el suelo, Estaba chispeando y la leve brisa alborotaba mi cabello, podía alcanzar a percibir ese olor tan característico que hay en el ambiente después de una fuerte lluvia, cuando de pronto comencé a escuchar unos chapoteos que provenían de unos cuantos metros atrás de mí.
Supuse que serían las mismas chicas del día de ayer, asi que no le di importancia y seguí caminando. Pero de repente sentí un fuerte empujón que me hizo caer al suelo ensuciando mi ropa de lodo fresco.

-Narro y0-

Estabas tan  molesta porque tu ropa favorita se había ensuciado de ese lodo, que dejaste de prestar atención a todo lo que sucedía a tu alrededor, estabas tratando de limpiar tu ropa cuando alcanzaste a escuchar más gritos que venían de atrás de ti, volteaste rápidamente y pudiste ver un montón de chicas que iban corriendo hacia donde estabas tú, todas llevaban carteles fluorescentes y algunas hasta flores, lo único que hiciste fue quitarte del camino rápidamente antes de que te aplastaran y quedaras más sucia de lodo.

X- OMJ!!!! Son los Jonas!!!!!!!

X- Aaaa!!! Corran tras ellos!!!

X- OMG OMG es Joeee!!!!!!

X- Aaaa miren hay esta Nick!!!

Al escuchar esto volteaste hacia la esquina del bus y ahí estaban los tres Jonas totalmente acorralados pos sus fans, te levantaste rápido del suelo y tapaste tu boca sofocando una risa.

Tú- [Pobrecitos ¿los ayudo?]

En ese dilema te encontrabas cuando te diste cuenta que el bus ya se estaba acercando, en el momento que se estacionó y las puertas se abrieron de par en par, más chicas salieron de él y todas junto con las que habían llegado corriendo se pusieron a perseguir a los chicos, tú te quedaste plantada en la banqueta observando como los chicos corrían hacia la dirección opuesta a la escuela cuando escuchaste que un señor te estaba hablando.

Señor- Disculpe jovencita ¿Va a subir? [Dijo el chófer del bus]

Tú- Oh, sí, disculpe xD [mientras subías al bus]

Señor- ¿Puedes creer que hace unos minutos este camión estaba a reventar?

Miraste el camión vacío y comenzaste a reír.

Tú- Creo que eso sucede cuando los chicos más famosos del mundo se mudan a tu ciudad =)

Señor- Sabes, es muy raro que tu no hayas corrido junto con las demás, teniendo en cuenta que estabas a unos centímetros de ellos y ni te percataste de su presencia [pensativo]

Tú- Supongo que podré hablar después con ellos…

El chófer te miro confundido como si estuvieras loca, se encogió de hombros y arrancó.

-En la escuela-

-Narras Tú-

Cuando llegamos la escuela estaba casi desierta, no sabía si era porque estaba lloviendo y todos estaban adentro o porque todas las chicas habían salido en busca de los Jonas.

Cuando pasé por los jardines de la escuela pude ver a una chica que leía un libro debajo de un árbol, la mire más detenidamente y me dí cuenta de que era Samantha, ella se percató de mi presencia y de un golpe cerró su libro para después mostrarme sus pequeños ojos bien entrecerrados debido a la ira.

Samantha- (Tn)____ necesito hablar contigo [acercándose a ti]

Tú- Yo no.

Samantha- No me digas que ahora te harás la víctima.

Tú- No entiendo de qué me estás hablando [muy seria]

Samantha- No te hagas la tonta, se que le fuiste a llorar a Joe Jonas después del descanso [Con una mirada envenenada]

Tú- [-Deteniéndote-] Mira, no sé de qué me estés hablando pero no quiero perder mi tiempo hablando con una hueca como tú.

Samantha- ¿No sabes de qué te estoy hablando? ¡Entonces explica esto! [-Gritando-]

--Narro y0 - -

Cuando Samantha dijo esto sacó una revista de chismes de su bolso y la puso delante de tus ojos, cuando pudiste enfocar bien la mirada en la portada, te quedaste fría y sentiste que te faltaba el aire.

Samantha- Ahora niégamelo [dijo con una sonrisa orgullosa]

Tú- Yo… no… [-Sin poder articular palabra-]

Samantha- Lo supuse [-triunfante-] Ahora escúchame bien (Tn)_____ espero que tu relación amorosa vaya a la perfección con Joe porque te advierto una cosa [-Acercándose retadora-] Nick va a ser mío ¿Entendiste?

No te dio tiempo ni de respirar, solo te quedaste ahí con los ojos bien abiertos de par en par y con un par de lágrimas recorriendo tus mejillas, viste como Samantha se fue caminando hacia el edificio con su peculiar andar de modelo y te dejaste caer al mojado césped al lado de esa revista que había sido la culpable de tu actual estado de ánimo.

-Con los Jonas-

Kevin- Te dije que iba a ser una mala idea ¬¬

Nick- No es mi culpa que mamá y papá no hayan conseguido el auto “modesto” [-dijo haciendo comillas con los dedos-]

Joe- ¿Y ahora qué? No podemos quedarnos todo el día en una construcción abandonada =S

Nick- Tú fuiste el que eligió el lugar ¬¬°

Joe- Tú fuiste el que quiso tomar el bus ¬¬

Kevin- ¡Ya dejen de pelear! Tenemos que hallar una forma de salir de aquí sin que nos vean.

Los dos- Ok… =S

Kevin- Bueno, primero hay que hablarles a mamá y a papá…

Nick- No, no podemos recuerda que mamá espera lo mejor de nosotros, no queremos decepcionarla.

Joe- Si tiene razón, ya sé! =D

Kevin- ¿Qué? =D

Joe- Hay que llamar a (Tn)____

Nick- *.* siiiii [-Reaccionando-] Espera, ¿Tienes su número?

Joe- =S Noo

Nick- ¬¬°

Joe- No me mires asi, solo trato de ayudar.

Kevin- Bueno, no creo que las fans se queden todo el día aquí ¿cierto? =S

Joe- Ya sé, usaremos a Nick como carnada n.n

Nick- ¬¬

Joe- Deja de mirarme asi y coopera ¬¬

Kevin- Muy bien, ya esta decidido, los tres saldremos al mismo tiempo y correremos hasta la escuela [-Muy seguro de si-]

Joe- ¿Hasta allá? =S

Kevin- ¿Prefieres quedarte aquí? ¬¬

Joe- No, además tengo que ver a (Tn)____ n.n

Nick- ¬¬°

Kevin- Ya, ya, vámonos de aquí, Ok cuando diga tres ¿De acuerdo?

Joe- Una =S

Nick- Dos =S

Kevin- ¡Ahora!*********

Uff hasta aquí se los dejo chicas espero que lo disfruten n.n

Qué le pasara a los Jonas??

Que pasará contigo???

Qué decía la revista???

Dónde están Penny y Cindy????

Descúbranlo en el próximo capítulo.

Andy <3 <3









No hay comentarios:

Publicar un comentario