martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 32


*Narra Nick*
 
Tenía que encontrar a (Tn) ___, tenía que saber que había sucedido con ella ¿Qué le habría pasado?, sin más y sin despedirme o siquiera avisar a alguien, corrí hacia el estacionamiento y me encontré con Big Rob que estaba conversando con el chofer de la limusina, y me acerqué a ellos rápidamente y algo agitado.

Big Rob- ¿Nick? ¿Está todo bien? [-Preocupado-]

Nick- Perfectamente, necesito que me lleves inmediatamente a la casa donde recogimos a una chica de lindos ojos, cabello largo y ondulado y…

Big Rob-[-Interrumpiendo-] Oh, ¿A la casa de tu novia? =)

Nick-¿Qué? o.0

Big Rob- Oh, vamos Nick, es bastante notorio que tú y esa chica tienen… algo [-Riendo-]

Nick- ¿Qué? bueno ya, ya, como sea, necesito ir a su casa cuanto antes.

Big Rob- De acuerdo [-Encogiéndose de hombros-] ¿Pero se puede saber por qué?

Nick- [-Subiendo a la limusina-] Te cuento en el camino, ¡Pero vamos ya!

Big Rob- [-Negando con la cabeza-] Lo que hace el amor con los muchachos de ahora…

° Narra (Tn) ___ °

Busqué en mi pequeña bolsita de mano las llaves de la casa, y en el momento que las encontré, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo ¿Tal vez se debía a un presentimiento?  Sebas me debía una, él me había prometido que me acompañaría para apoyarme en todo, en caso de que la bruja malvada se encontrara en casa con mi padre… Bueno, de nuevo era solo yo enfrentándome con los mil y un problemas que me atormentaban.

Introduje la pequeña llave en la manguilla de la puerta y le di la vuelta lentamente, esperando probablemente escuchar algún sonido o quizás voces, pero en vez de eso todo era silencio, algo bastante aterrador para ser francos.

Cerré la puerta detrás de mí con un ruido seco, deposité mi abrigo en el perchero de madera que se encontraba junto al pequeño tocador rústico y ahí dejé las llaves y mi cartera, después de eso me quité los cansados tacones y los llevé colgando de mi mano. Perfecto ¿Ahora que hacía? Correr directamente hasta mi habitación o inspeccionar la sala y la cocina y esperar lo ya previsto….

Estaba decidida a escoger la primera opción y correr directo a mi habitación, cuando el sonido del suave crujir del periódico me detuvo delante de la puerta del estudio.

****- ¿(Tn) ___? [-Desde el interior del estudio-]

Pude sentir claramente un segundo escalofrió correr por mi cuerpo, y armándome de valor me asomé desde la puerta.

Mi mente ya estaba especulando demasiadas cosas en tan pocos segundos, una de tantas cosas era tal vez, encontrarme con la imagen de Bianca sentada al largo sillón escarlata con una copa de vino en la mano y a papá a su lado pasando su mano por su largo cabello, algo que mis ojos no estaban dispuestos y preparados a ver.

Pero para mi sorpresa, o mejor dicho mi alivio, me encontré con la imagen de papá sentado al escritorio con sus gafas de lectura y su bata de dormir leyendo el periódico tranquilamente.

Tu- ¿Pa… papá? [-Junto a la puerta-]

Tp- (Tn) ___ que bueno que llegas [-Sonriendo y cerrando el periódico-] aunque debo admitir que creí que llegarías más tarde.

Tu- Amm la fiesta estaba algo aburrida [-Nerviosamente-]

Tp- ¿Segura que fue eso? [-Escrutándote con la mirada-]

Rayos, papá me conocía demasiado bien como para intuir que algo no andaba bien.

Tp-¿Por qué no me cuentas? [-Sonriendo y sentándose en su sillón preferido junto a la chimenea-]

Tu- Claro… [-Murmurando-]

Decidí sentarme en el sillón que estaba delante del suyo y esperé a que él comenzara con el interrogatorio, aunque yo también tenía algunas preguntas para él, como por ejemplo ¿Por qué su novia no estaba ahora con él? ¿Ya se habría marchado?

Tp- ¿Todo bien en la fiesta? [-Comenzó-]

Tu- Claro, la música y la comida estuvieron muy bien [-Con una sonrisa algo forzada-]

Tp- Ujum ¿Y donde esta Sebas?

Tu- ¿Cómo sabes que vino Sebas? ¬¬

Tp- Hija, ¿En dónde tienes la cabeza? [-Riendo-] Tu misma me hablaste para avisarme.

Tu- Oh, amm cierto… n.n°

Tp- ¿Estás enamorada?

Tu- ¿Qué? o.0 No yo…

Tp- Hahaha solo bromeaba, pero en verdad que tienes la cabeza en la luna.

Tu- Es que estoy agotada de tanto bailar y pues… eso [-acomodándote en el sillón-]

Tp- (Tn) ___ por favor, te conozco desde que eras una pequeña bebé, sé perfectamente cuando algo te pasa [-Mirándote atentamente-]

Tu- Son cosas tontas y sin sentido, en verdad no es nada del otro mundo, no te preocupes por mí papá.

Tp- Bueno…. Tú sabes que esto es algo nuevo y complicado para mí, así que pediré de toda tu cooperación [-con una media sonrisa en los labios-] Esto amm ¿Se debe a un… muchacho?

Tu- o.0 ¿Qué? ¡Papá! [-Poniéndote colorada-]

Tp- Hahaha vamos hija, tampoco soy tan viejo, yo alguna vez tuve tu edad aunque no lo creas [-Sonriendo-] Y cuéntame ¿Es apuesto?

Tu- ¡Papá! ¡No pienso hablar contigo de muchachos!

Tp- Bueno, tampoco es que yo quiera aceptar que mi bebé ya es toda una señorita y le llueven pretendientes por todos lados.

Tu- ¡Papá! esto es muy incómodo…

Tp- Entonces acabemos de una vez [-Sonriendo-] ¿Este chico es el causante de tus lágrimas?

Tu- Yo no lloré [-firme-]

Tp- ¿Ah no? ¿Y qué son esos ojitos hinchados?

Tu- [- Pasando tu mano rápidamente por ellos-] Es la luz, no están hinchados.

Tp- [-Suspirando-] creo que no voy a lograr sacarte nada, así que solo me queda por decirte que para mi siempre serás mi pequeña, y que si algún muchacho llega a lastimarte se las verá conmigo [-Riendo-]

Tu- Gracias papá… [-Murmurando-]

Tp- Bueno, y pasando a otros temas ¿Nadie me buscó hoy?

En ese momento la imagen de Bianca en la puerta, llegó a mí instantáneamente.

Tu- A decir verdad… te vino a buscar tu amm novia.

Tp- ¿Qué? o.0

Tu- Vamos papá tampoco soy una niña pequeña, tengo dos ojos [-Cruzándote de brazos-]

Tp- ¿Por qué no me habías preguntado antes? [-Algo serio y preocupado-]

Tu- [-Encogiéndote de hombros-] porque supongo que estaba esperando a ver cuando me decías la verdad.

Tp- Hija yo… no quiero que estés molesta conmigo…

Tu- Me molesta que no me hubieras querido decir antes, eso es lo que me molesta, supongo que el que tuvieras novia en cierto punto ya lo veía venir, porque digo… después de todo mi mamá… ella

Las lágrimas se empezaron a precipitar por mis ya hinchados ojos y en cuestión de segundos, me encontraba sumergida en un mar de lágrimas.

Tp- Hija [-Arrodillándose junto a ti y sujetando tu rostro para que lo miraras a los ojos-] yo jamás remplazaría a tu madre por nada en el mundo.

Tu- ¿Entonces por qué haces esto? [-Aun llorando y con la voz rota-]

Tp- No lo hago por lastimarte, eso es lo que menos quiero, supongo que hice mal en no habértelo dicho antes, pero no lo hago para borrar el recuerdo de tu madre, ella siempre estará con nosotros [- tocando tu corazón-] Aquí.

Tu- ¿Es en serio? [-Mirándolo con ojos acuosos-]

Tp- Es en serio, ella nos cuida siempre, todos los días, y estoy seguro de que está muy orgullosa de ti (Tn) ___, de ver que eres una niña tan buena y dulce, hicimos un gran trabajo ¿No lo crees princesa? [-Mirándote directo a los ojos-]

Tu- La extraño demasiado [-Abrazando a tu papá-]

Tp- Yo también hija… yo también.

° Narro yo °

Así pasaron un largo rato, padre e hija unidos en un dulce y cálido abrazo, reconfortados con la compañía del otro, llorando todo lo que no habían llorado por ella en mucho tiempo, hasta que las lágrimas fueron secadas y las palabras fueron selladas.
********************
Hola chicas!!!!!!

Awwwwww Consue!!!!!! en verdad que me inspiras para hacer los caps :´) que bella!!! amooo tus comentarios hahaha y siempre me haces reir n.n

Espero que les haya gustado este nuevo cap :D

Las quierooooooo!

Andy<3

2 comentarios:

  1. ¡¡Hooolaa!! Yo otra vez por aquí :)
    Waaaaaaaaaaaaaaa!! No podrás creer que estoy muuuuuuyy feliz :D Y no se porque, pero sospecho que una de las razones es que subiste capitulo!!! Wawawawawawawwawawa :)
    ¡¡¡Quiero saber que pasara cuando Nick llegue a mi casa...!!! 1313 xD jajaja
    Gracias a Dios nunca he tenido una de esas conversaciones con mi padre, bueno no una concreta, porque la verdad es que derrepente, podemos estar haciendo cualquier cosa y empieza con el "Y... hija cuéntame, ¿ya tienes algún pretendiente" o "Wow, que grande que esta mi princesa, parece que voy a tener que espantar a los chiquillos" o "Hija, ¿ya te gusta alguien?" y adivina cual es mi reacción... ponerme colorada como un tomate o mas... Es TAN incomodo, y yo siempre intento salir del tema de conversación, es que, no se, es tan raro... ¿Te ha pasado?
    Fuaaff... quiero olvidarme de eso ahora...
    Te quieeroo muuuuuuuuuuuuchoooooooo Andy :) Espero que prontito puedas publicar...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww siempre tan bella <3 hahah si la verdad esque esas platicas son las peores ¡siempre son taan incómodas! haha si me ha pasado un par de veces haha y también me pongo como ¡Papáaaaaa! hahaha n.n y toda rojita xD
      Awwwww te quiero muchísisisimooooo
      Besitos xoxo :)

      Eliminar