domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 29 *maratón*


Fue como si toda la música y cada sonido del lugar se esfumasen y el tiempo se hubiera detenido para uno solo de los presentes en el lugar… era tal vez, el presentimiento de que algo malo acababa de ocurrir….

Jesse- ¿(Tn)__? Estás bien?? [-Sujetándola con fuerza para evitar que cayera-]

Tu- Sí… si [-Trastrabillando y tocando tu cabeza-]  

Jesse- ¿Quieres que nos sentemos?

Tu- Sí, lo siento, es solo que… no me siento muy bien.

Jesse- No te preocupes, estás conmigo, todo está bien =)

Tu- Gracias… n.n

En ese momento me di la vuelta para que Jesse y yo pudiéramos dirigirnos hacia las mesas, pero lo que mis ojos alcanzaron a ver a lo lejos, fue lo que me hizo perder el equilibrio y dejarme sin aire y con la sensación de no poder respirar.

El chico que tanto me gustaba y había creído por un momento correspondía mis sentimientos… se estaba besando con Selena Gomez…

*Narra Cindy*

Joe y yo estábamos sentados en una mesa para dos, disfrutando la compañía del otro y pasando lo que probablemente sería la mejor velada de mi vida… y la última antes de mi partida.

Joe- ¿Te estás divirtiendo linda? =)

Cindy- Es la mejor noche de mi vida… n.n

Joe- Me alegro Bonita =)

Cindy- Joe… gracias por darme la oportunidad de… pasar esta maravillosa velada contigo n.n

Joe- Cindy yo… no sé qué sería de mi ahora si no te hubiera conocido.

Cindy- Joe… *.*

Joe- Cindy [-Tomando sus manos con ternura-] ¿Tu… quieres ser mi novia?

Cindy- o.0 Joe… Yo… Yo…… no puedo u.u [-Con lágrimas en los ojos-]

Joe- ¿Qué?...

Cindy- Yo… yo no puedo Joe [-Cubriendo su rostro y llorando descontroladamente-]

Joe- Cindy…

Cindy- No Joe, escúchame… Yo… no hay cosa que más haya deseado en toda mi vida que escucharte decir esas palabras…

Joe- [-Interrumpiéndola-] Entonces dime que si… acepta hacerme el chico más feliz del universo aceptando ser mi novia.

Cindy- Joe… yo no puedo… no puedo [-Aún llorando-]

Joe- Cindy… Pero…

Cindy- Joe… Mañana me mudo a Australia u.u

Joe- o.0

Cindy- Así que por favor… no me pidas eso porque… esa es la única cosa que más me encantaría hacer en mi vida… pero… mañana parto a Australia… y no hay nada que pueda hacer para evitarlo… [-Entre sollozos-]

Joe- Cindy…

Cindy- No Joe, por favor, no lo hagas más difícil, porque no hay persona a quien más le duela decirte adiós que a mí [-Cubriendo su rostro-]

Joe- Cindy… [-Acercándose a ella y alzando delicadamente su barbilla-]

Cindy- Joe… [-Mirándolo con los ojos llenos de lágrimas-]

Joe- Siempre estarás en mi corazón… pase lo que pase…

Parecía como si el mundo hubiese acomodado todo en su lugar… el sentimiento de los dos declarando su amor y sellándolo con un beso que ninguno de los dos olvidaría jamás, era la muestra más grande y grata de amor.

Para ellos no era un Adiós… era la muestra de que cada uno estaría presente en el corazón del otro para siempre…

Jesse- ¡(Tn)___! ¡(Tn)___! ¿Estás bien?

No lo podía creer posible, sentía como todo mi corazón se rompía en pedazos, y por más que cerraba mis ojos con todas mis fuerzas, la imagen de ellos dos a lo lejos seguía grabada en mis párpados.

Sentía como si me estuviera sumergiendo en lo más profundo de un hoyo y no pudiera evitar caer y sentirme mal; eso y que en efecto me encontraba tirada en el suelo prácticamente en medio de la pista de baile, sin fuerzas para sostenerme o mantenerme en pie y con miles de pares de ojos clavados en mi…

----- ¿Qué sucede aquí? [-Abriéndose paso en medio de los invitados-]

*************************
Hola chicas!!!!!
Este cap va dedicado a todas mis seguidoras y a las chicas que siempre comentan n.n
Muchísimas gracias por todo y por esperar :)
Las quieroo muchísisismooooooooo!!!!
Andy <3

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Estupida Selena!!! ¬¬ Siempre lo arruina todo!!!
    Publica pronto, por favor, te lo ruego!!!!
    Es que quiero saber como sigue!!!!!!!!!!
    Saludines querida :D

    ResponderEliminar
  2. siii!!!! jeje, me ausente unos días, pero que bien me pone haberte leido ! =)
    a ver como sigue el proximo capi.
    Besotess, y que andes bien

    ResponderEliminar