lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 19




*Con (Tn)__*
Tp- ¿¡Quieres explicarme que fue todo eso?!
Tú- [-Estabas en el primer peldaño de las escaleras-] Solo estábamos charlando.
Tp- ¿Ah sí? Porque sus labios parecían ocupados en otra cosa.
Tu- ¡Papá!
Tp- ¿Quieres decirme quien era ese chico?
<< ¿Quieres decirme quien era esa señora con la que te estabas besando en la sala? >>
Tu- Un amigo
Tp- No sabía que ahora a los amigos les dabas besos en la boca.
Tu- ¡No lo besé!
Tp- ¡Lo ibas a hacer!
Tu- ¡Me voy a mi cuarto! [-Subiendo a la carrera las escaleras-]
Tp- ¡Todavía no terminamos de discutir este tema! [-Desde Abajo-]

Tu- ¡¡Pues yo ya terminé!! [-Azotando tu puerta-]
Me aventé a mi cama y hundí mi rostro en la almohada mientras soltaba un grito de frustración.
*Narra Nick*
Nick estaba sentado en el comedor de su casa mientras bebía un vaso de malteada de chocolate ^^y su mente solo pensaba en (Tn)__ y en su hermoso casi beso.
Kevin- Hola hermano n.n [-Entrando-]
Nick- Hola Kev… [-Con cara de love  *.* -]
Kevin- Uyyy alguien está pensando en su novia
Nick- No es mi novia… aún n.n°
Nick y Kevin siguieron conversando de temas sin demasiada importancia, cuando vieron como su mamá entraba al comedor con una expresión algo confundida.
Nick- Hola ma n.n 
Kevin- ¿Te ocurre algo?
Denise- Amm no chicos n.n lo que pasa es que acabo de colgar con alguien.
Nick- ¿Con quién?
Denise- Con… una amiga tuya [-Viendo a Nick-]
Nick- ¿Una amiga mía? [-Con la esperanza de que fuera (Tn)__ -]
Denise- Sí, *****
Nick y Kevin- o.0

*Con Joe*
Joe estaba haciendo su rutina diaria de correr por la manzana en la noche, estaba trotando tranquilamente mientras pasaba por una fuente enorme y que en las noches cambiaba de color gracias a las luces. Estaba tan distraído viendo la fuente que no se dio cuenta de que había una chica delante de él y chocó con ella, haciendo que ella cayera al piso.
X- Auch  ten más cuidado [-Sobando su cabeza-]
Joe- Oh cuanto lo siento, no te vi [-Ayudándola a que se pusiera de pie-]
X- No te preocupes n.n° [-Alzando la vista-]
Joe- o.0 [-Viendo su rostro-]
X- ¿Joe? o.0
Joe-¿Cindy? 
Los dos- ¿Qué haces aquí?
(Recuerda que se conocen en el CC cuando (Tn)__ se va corriendo )
Joe- Hahaha Tu primero n.n°
Cindy- Hehe amm… yo vine a dar una vuelta, amo como se ve esta fuente de noche n.n 
Joe- Sí, es muy linda, yo estaba corriendo ^^
Cindy- n.n bueno, fue lindo verte, ya no te sigo interrumpiendo.
Cindy se despide con un gesto de la mano y se da la vuelta.
Joe- ¡Cindy, Espera! 
Cindy- ¿Sí? [-Volteando-]

Joe- Yo… te gustaría ir a tomar un café conmigo? 
Cindy- *.* Me encantaría 
Joe- Perfecto, te paso a recoger mañana a las 7:00 n.n 
Cindy- Ok ^^vivo en (inventen la dirección)  [-Se va caminando -]
Joe - ¡Sí! Dijo que si =D
*Contigo*
Después de que se me pasó el enojo, decidí que para ponerme de muy buen humor haría lo que más me gustaba hacer… tocar mis canciones.
Desde pequeña amaba componer mis propias canciones, solo que nadie sabía de este talento más que mi padre y Mandy, digamos que me daba un poco de pena que mis canciones no fueran lo suficientemente buenas y solo cantaba cuando estaba a solas. Además de que nunca me había visto a mí misma como una profesional como los Jonas.
Tomé mi guitarra acústica y comencé a tocar una que había compuesto el primer día que vi a Nick por primera vez.


Imagina que tu eres Miley (Perdón a las chicas que no les cae muy bien)

Estaba sentada en mi cama cuando vi como una luz brillante alumbraba un poco mi ventana, deje mi guitarra a un lado y fui a mi balcón, llegué hasta el barandal y me recargué en el mientras veía como una estrella fugaz iba pasando.
Tu- Es hermosa- no lo pensé dos veces y pedí un deseo- Deseo… que Nick y yo estemos juntos *.*
°Con Nick°
Nick- ******…. o.0
Kevin- ¿Y qué quería? =S
Denise- Dijo que vendría mañana n.n
Nick y Kevin- ¿¡Qué?! o.0
Nick- ¿Por qué? =/
Denise- O vamos Nick, tenemos que ser amables y ella dijo que ya ha cambiado ^^
Kevin- Lo dudo…
Nick- =S
*Con (Tn)__*
Al día siguiente me desperté relativamente temprano y me arreglé con unos jeans y una blusa blanca. Acomodé un poco mi habitación y salí al balcón a recoger un par de revistas que había olvidado el día de ayer.
Antes de bajar a tomar el desayuno recordé que hacía mucho que no checaba mi correo, así que me acerqué a mi escritorio y prendí mi laptop
Lo primero que hice fue meterme a MSN y cuando me conecté me apareció de inmediato una ventana.
[-Bad Boy-] Dice:
Hola (Tn)___ linda =)
<3 A Little bit longer and I’ll be fine <3 Dice:
Hola Sebas n.n ¿Cómo está todo por Alemania?
[-Bad Boy-] Dice:
Ya sabes… muy lejos de mi mejor amiga
<3 A Little bit longer and I’ll be fine <3 Dice:
Yo también te extraño demasiado u.u ¿Cuándo vienes a visitarnos? n.n
[-Bad Boy-] Dice:
Es por eso que tenía muchas ganas de hablar contigo =D ¡¡Voy a ir esta semana!!
<3 A little bit longer and I’ll be fine <3 Dice:
¡¿Hablas en serio?!  OMG!!!  No lo puedo creer!! 
[-Bad Boy-] Dice:
Siii!! Bueno entonces te veo en unos días (Tn)__ n.n 
<3 A Little bit longer and I’ll be fine <3 Dice:
Contaré las horas xD bye Sebas T.Q.M
[-Bad Boy -] Dice:
= Chao (Tn)__ =)
No lo podía creer, Sebastián mi mejor amigo de toda la vida, vendría a visitarme a EUA en unos cuantos días n.n estaba muy feliz.
Sebas se había tenido que ir a vivir a Alemania debido al trabajo de sus padres hace dos años, de verdad que lo había extrañado demasiado u.u
******  

Hola chicas!!!
Perdón por no subir antes u.u y mil gracias por el comentario del capitulo anterior n.n  Espero que les haya gustado =)
Andy

11 comentarios:

  1. Super lindoo0o0 cada cap n.n
    Naty

    ResponderEliminar
  2. excelente capitulo lo ame literal
    sophie

    ResponderEliminar
  3. me encanto el video!!! mmm nick que lindo que es *.*

    ResponderEliminar
  4. No me cae muy bien Miley pero admito que la canción esta muy linda =) aaaa super el cap queremos otro!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!! aww Joe y Cindy!!!! hahaha que lindos :3

    ResponderEliminar
  6. Andyy al fin puedo comentar!! tu pagina no me dejaba ¬¬° hahaha amoo amoo ammoo la adoro tu novela es la mejor del universo !!!
    Mariana

    ResponderEliminar
  7. La mejor novela que e leído en verdad que sueño con ella hahah n.n adoroo a Nick :3 <3 <3 <3 totalmente deacuerdo con Mariana :D

    ResponderEliminar
  8. uyyyy quien sera la tipa que buscaba a Nick??? hahaaha ya sube otro cap Andy :D nos dejas a todas con la intriga
    Ximena

    ResponderEliminar
  9. Yo opino que Kevin debe de tener una novia xD hehe. fabuloso cap =)

    ResponderEliminar
  10. Ahahaha ya todas estamos comentando al mismo tiempo :) perdón por no comentar antes hehe pero esque no podia u.u en verdad que amo tu nove haha siempre estoy checando en twitter para ver si ya subiste nuevo cap n.n hahah super cool este cap haha ame el video

    ResponderEliminar