lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 18





El resto del día estuvo… normal, mis amigas me bombardearon con preguntas como era de esperarse y más porque no llegue a las pruebas de teatro, no les di muchos detalles, ni siquiera les comenté sobre lo de la novia de papá, digamos que era un tema que no quería abrir aún. Pero si les conté todo sobre lo que me había pasado en la mañana 
A la hora del almuerzo nos sentamos en nuestra mesa de siempre y comenzamos a charlar sobre la infinidad de trabajos que teníamos para este nuevo curso.
Penny- Les juro que si no saco un notable en clase de la señorita Kim mis padres me asesinarán- Comentó mientras tomábamos asiento.
Cindy- ¿Bromeas? Esa es la asignatura más simple del mundo, digo es solo teatro ¿No (Tn)____?- dijo mientras le daba un mordisco a su pedazo de pizza.
Las dos -(Tn)____- dijeron al mismo tiempo haciendo que derramara agua por toda mi blusa.
Tu -¿Qué?- dije asustada mientras me limpiaba con una servilleta rápidamente.
Penny- (Tn)____ ¿En qué planeta estás? Te has estado comportando muy distante desde la mañana- apuntó algo preocupada.
Cindy- ¿Tiene algo que ver con el examen de la señorita Rebeca?- Sugirió.
Tu- ¿Qué? ¿Con el examen? No, es solo que…- Solté un suspiro.
Las dos- Nick- dijeron al mismo tiempo con una sonrisa pícara.
Tu- No quiero admitirlo chicas, pero…
Cindy- Él en verdad te gusta- dijo segura de sus palabras.
Tu- n.n°
Penny- Oh eso es genial =D además la canción que te canto en el jardín que romántico… *.* quisiera que me cantaran una así…
Cindy- Más bien quisieras que Kevin te cantara una así n.n°
Penny- ¬¬° bueno si, pero ¿Qué me dices de Joe? 
Cindy- o.0 
Tu- ¡¿Te gusta Joe?! =D
Penny- ¿Bromeas? Su cuarto está repleto de posters de él n.n
Cindy- Penny… ¬¬”
Penny- Lo siento, pero a que no es más lindo así ¿? ^ ^ (Tn)___ y Nick, Cindy y Joe y yo y Kevin *.*
Las tres- hahahahah 
*Narro Yo0o0p*
Después de clases y ya dado el último toque que daba inicio al tan ansiado fin de semana las chicas y tú decidieron que irían al Centro Comercial de compras y a cenar a un nuevo restaurante italiano que acababan de inaugurar. Primero fueron a tu casa y se cambiaron de ropa, como tus amigas eran prácticamente como tus hermanas ellas guardaban un conjunto de ropa y algunos accesorios en tu casa y así no tenían problemas cuando organizaban una salida.
Cindy- Ammmm y (Tn)___ ¿Qué piensas hacer con lo de… el problema?
Tu- ¿Qué problema?- dijiste mientras te probabas una chaqueta.
Cindy- Lo de las audiciones de la señorita Kim- dijo mientras veía algunas carteras.
Tu- Ohh!!! Lo había olvidado =S
Penny- Esa es de tus asignaturas favoritas, y la profesora te adora, no creo que haya problema [-Encogiéndose de hombros-]
Cindy- ¿Y por qué papel piensan adicionar?
Penny- A mí me tocó el papel del ama de llaves =/ 
Tu- Pues supongo que yo le rogaré que me deje al menos ser el árbol 2 xD
Cindy- Hahaha Al menos un árbol es mejor que ser la mamá de la protagonista. ¡Es una anciana!
Tu- ¿Qué obra es?
Penny- Ya conoces a la señorita Kim, siempre intenta algo nuevo =/
Tu- ¿Otra obra de su invención? =S
Cindy- Me temo que sí, solo espero que Samantha no obtenga el papel principal.
Tu- ¿Por qué querría ella el papel principal? ¿Qué no ella odia el teatro?
Penny- Con tal de ser el centro de atención…
Cindy – Además esta vez es una obra de “Amor” [-Haciendo comillas con los dedos-]
Tú - ¿La profesora? ¿Haciendo una obra de amor? =O
Cindy- Lo sé, ella es igual de romántica que Cruela de Vil 
Penny- Bueno, pero lo más importante… ¿Quién va a ser el chico apuesto del que se enamora la protagonista?
Cindy- Aún no escogen a ninguno. ¿Se imaginan que fuera algún Jonas? [-Pensando en Joe-]
Tu- En ese caso todas las chicas matarían por el papel estelar n.n
Penny- Ya lo creo *.*
[-Con Nick-]
Nick estaba sentado enfrente de su piano tocando una melodía, perdido en sus pensamientos, cuando escuchó que se abría la puerta del salón, alzó la vista rápidamente y sonrió un poco.
Nick- Hola chicos [-Dándole la espalda al piano-]
Joe- Hola bro, solo veníamos a ver como estaba el enamorado n.n
Kevin- Uyyy ¿Estás pensando lo mismo que yo Joe?
Joe- No lo sé Kevin amm ¿Es una chica?
Kevin- Sí…
Joe- ¿Amm y su nombre empieza con (Tn)__?
Kevin- Si y si =D [-Haciendo hi 5 con Joe-]
Nick- ¬¬” ya basta…
Joe- Ya nos enteramos de la canción… [- Dándole un empujón amistoso-]
Kevin- Uyyy alguien ya se volvió a enamorar ^^ 
Joe- Solo esperamos que esta vez no tengamos que recoger los pequeños pedacitos del corazón roto de Nick u.u
Kevin- Aunque eso nos asegura buenas canciones =D
Joe- Puede ser… =) Pero no usaremos las que digan Oh mi corazón late por (Tn)__  o  Estoy ardiendo por (Tn)___
Nick- Que me guste demasiado no significa que mi corazón terminará roto ¬¬”
Joe y Kevin- Si tú lo dices…
Nick- ¬¬°
En ese momento los chicos escucharon como la puerta principal se abría.
Denise- Hola chicos =D ya regresamos.
Jonas- Hola ma n.n [-Acercándose-]
Los chicos saludaron a Denise a su padre y al pequeño Frankie.
Sr Jonas- Hum veo que alguien ha estado muy feliz [-Viendo a Nick-]
Nick- ¿Qué? ¿Yo? =S [-Nervioso-] No, yo no estoy feliz, bueno si por verlos pero…
Joe- Nick ¿Por qué estas todo rojo? [-Levantando una ceja-]
Denise- ¿Alguien está nervioso? n.n
Nick- No, yo no…
Frankie- [-Interrumpiendo-] ¿Es por lo de tu nueva novia? n.n
Nick- ¿Qué?
Denise- Oh, hablan de (Tn)__ ¿? ^^
Nick- ¿¡Qué?! o.0
Joe y Kevin- [-Intercambiando una sonrisa-]
Kevin- Creo que ya lo saben [-Susurrándole a Nick-]
Nick- =S
Frankie- Si, mira la encontramos en el aeropuerto n.n [- sacando de su mochila una revista-]
Nick- o.0
En la portada de la revista había una foto de Tú y Nick en el campo de base ball y los dos salían caminando y riendo muy juntos y en letras grandes decía: ¿La nueva novia de Nick Jonas?
Joe y Kevin comenzaron a reír como locos.
Nick- Yo no, pero… ¡Oh dame eso! [-Arrebatándole la revista a Frankie-]
Frankie- n.n (Tn)__ me cae muy bien
Denise- Si, es una linda chica Nick 
Nick- Pero…
Sr Jonas- Al menos no es otra niña famosa.
Denise- Si, ella…
Nick- ¡Mamá, Papá! ¡¡(Tn)__ no es mi novia!!!
Denise- ¿Qué? Oh vamos Nick, no tienes por qué ocultárnoslo ^^
Nick- Pero no es mi novia u.u
Joe- Espera, espera. Mamá ¿Dijiste que no tiene por qué ocultarlo? Pero… creí que les molestaba que nuestras relaciones se hicieran públicas.
Denisse- No es que nos moleste Joe
Sr Jonas- No queremos que los paparazis los estén molestando, es por eso que dije que era bueno que (Tn)__ no fuera famosa, no queremos que piensen que les están robando fama.
Nick- Oh, es por eso ¿?
Joe- Entonces si hubiera sido cierto no hubieran estado enojados ¿?
Denise- Por supuesto que no. n.n Oh y es una pena Nick, ella en verdad es linda [-guiñándole un ojo-] 
Denise y el señor Jonas tomaron su equipaje y lo subieron escaleras arriba dejando a Nick completamente sorprendido.
Kevin- Vaya =O
Joe- No me lo esperaba…
Nick- o.0
Frankie. Aun así yo sé que te gusta [-Enseñándole la lengua a Nick y saliendo corriendo-]
Nick- ¬¬” enano…
Joe y Kevin- Hahaha!!
[- Con (Tn)__ -]
*Narras TuUu*
Estaba en la pequeña mesita de la cocina de casa haciendo los últimos párrafos de mi ensayo de historia y escuchando un poco de música en mi iPod y papá estaba viendo un aburrido partido de baloncesto en la pantalla plana de las sala.
Estaba un poco agotada de la salida al CC con mis amigas, pero prefería terminar de una vez la tarea y ya no tener ningún pendiente  para el fin de semana.
Estaba concentrada en el ensayo, cuando el timbre comenzó a sonar.
Tp- (Tn)__ puedes abrir por favor ¿? [-Desde la sala-]
Tu- Claro [-Cerrando tu cuaderno-]
Salí de la cocina y me aproximé a la puerta para ver de quien se trataba siendo las ocho de la noche.
En ese momento llevaba puesto mi intento de pijama que consistía en unos viejos pantalones negros y una sudadera rosa y mi largo cabello amarrado a una simple cola de caballo.
No me importaba el aspecto con el que me iba a encontrar la persona que estaba del otro lado de la puerta, ya que dudaba que fuera alguien importante, así que abrí.
Tu- o.0
X- Hola (Tn)__ n.n°
Tu- O…O…O… Hola… N… Nick [- rojita-]
Nick- Linda pijama n.n 
Tu- n.n° siento que tengas que verme en este aspecto [-Señalando tu ropa-]
Nick- ¿Cuál aspecto? Tu siempre te ves hermosa *.* 
Tu- G…G…Gracias 
Nick- n.n
Tu- Y amm ¿Ocurre algo?
Nick- Si, bueno…. ¿Podemos hablar? u.u
Tu- Oh, claro [-Cerrando la puerta detrás de ti-]
[-Narro Yo0o-]
Después de que cerraste la puerta Nick y tú se sentaron en las escaleras de tu porche, tú estabas muy nerviosa y no dejabas de jugar con tus manos.
Tu- Y… ¿De qué querías que habláramos? n.n°
Nick- Yo… amm ¿Recuerdas ese chisme de la revista sobre Tu y Joe?
Tu- Amm… si lo recuerdo ¿Por qué?
Nick- Bueno yo… ¿Recuerdas que te dije que te iba a ayudar en todo?
Tu- Si ^^
Nick- ¿Y recuerdas aquel día en el campo de base ball?
Tu- Nick me estas confundiendo ¿Ocurre algo? =S
Nick- Bueno es que ese día… no nos dimos cuenta que los paparazis nos comenzaron a tomar fotos a ti y a mi =S
Tu- o.0
Nick- Yo te lo quería decir porque sé que prometí ayudarte y… amm mis padres encontraron la revista en la que salen esas fotos.
Tu- ¿¡Qué?! ¿¡Tus padres?! Oh dios! Siempre les causo problemas u.u
Nick- ¿Qué? No, no, no  al contario =) [-Tomando tus manos-]
Tu- Yo no lo…
Nick- Se lo tomaron bien =D
Tu- ¿Qué? ¿Bien? Pero…
Nick- Me explicaron que prefieren que nuestras relaciones no sean públicas porque no quieren que los paparazis nos molesten 
Tu- Entonces… no se molestaron?
Nick- No, en lo absoluto, ellos dijeron que eras una chica muy linda n.n°
Tu- ¿En verdad? ¿Ellos dijeron eso? =D
Nick- Sí [-Dedicándote una media sonrisa-]
Tú bajaste la vista un poco y viste sus manos aún entrelazadas.
Tu- Entonces… ellos… ellos piensan que Tú y yo… somos… novios ¿?
Alzaste la vista y pudiste ver como Nick te miraba directo a los ojos y trataba de escrutar tu mirada.
Nick- Yo… bueno… les explique qué… no lo somos…
Tu- Oh… claro… [- Tonta (Tn)__ no debiste preguntar eso-]
Nick- (Tn)__ tu…
*Narras Tu*
Nick se empezó a acercar poco a poco a mí, con nuestras manos aun entrelazadas.
Tu- Nick… Yo…
Cada vez estábamos más cerca, a tal punto que solo podía ver sus hermosos labios, tan finos…
Nick- (Tn)__ tú me…
Sus labios estaban a punto de rosar los míos, podía escuchar los fuertes latidos de mi corazón, mis ojos se estaban cerrando, estaba a unos escasos segundos de al fin poder probar esos suaves labios que tanto había ansiado…
-¡¡¡ (Tn) __ __ ENTRA A CASA EN ESTE MOMENTO!!!
                                  
Nick y yo nos separamos de golpe, no lo podía creer mi padre acababa de arruinar lo que iba a ser mi primer beso… mi primer beso con Nick.
Tp- ¡Entra en este instante jovencita!
Mi padre seguía gritando desde la puerta mientras que Nick y yo seguíamos mirándonos a los ojos, no podía apartar la mirada de él, era algo imposible.
Tp- ¡¡¡ (TN)___!!!
Sin pensarlo dos veces me acerqué de nuevo a Nick y le di un beso en la mejilla, mientras escuchaba como el soltaba un suspiro y como mi padre gritaba más cosas que en ese momento no me importaban en lo absoluto.
Tu- Gracias por la canción Nick… fue hermosa [-Le susurre al oído-]
Después de eso me paré apresurada y corrí hacia la puerta donde me esperaba mi furioso padre que en el momento que había entrado cerró la puerta con fuerza.
*Narro Yo0o0*
En el momento que (Tn)__ entró, Nick cerró los ojos y tocó la mejilla en la que segundos antes (Tn)__ había depositado un dulce beso.
Nick- (Tn)__....... y no será la última que te escriba.
**********
Hola chicas!!! n.n bueno espero que les haya gustado y no se olviden de comentar =)
Andy <3 

3 comentarios:

  1. Primeraaa en comentar yeiii :D

    awww Andyy amoo tu nove esta super linda <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Es una novela excelente!!!!! cada capítulo se vuelve más intenso, me encanta la forma en que narras la historia, uno se siente inmediatamente identificada con el personaje principal.
    Gracias por compartir capítulos tan emocionantes!

    ResponderEliminar