lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 25






*En la casa Jonas*

Mandy- ¿Cómo te fue campeón? n.n [-Viendo a Nick entrar por la puerta principal-]

Nick- u.u Excelente

Mandy- Uyyy Amm ¿Estás bien? ¿Qué fue lo que pasó? =S

Nick- No… no le pude decir nada u.u

Mandy- =S ¿Por qué? ¿No estaba en casa?

Nick- Estaba con un chico en su jardín

Mandy- ¿Chico? Hum ¿Y sabes quién es?

Nick- No… pero parecía muy divertida con él

Mandy- ¡Nick! ¿Cómo es posible que te pongas así? Ni siquiera sabes quién es el chico, tal vez y es solo un amigo o incluso su primo.

Nick- u.u ¿Presentimientos?

Mandy- ¿¡Presentimientos?! Nick! eres un celoso!

Nick- ¬¬°

Mandy- Regresa ahí y dile que la quieres invitar [-señalando la puerta-]

Nick- Pero si ya son 6:30

Mandy- ¬¬” No quiero que después lloriquees porque pierdes tus oportunidades

Nick- u.u
 

[-Con (Tn)__ -]

Estaba enfrente de mi espejo de cuerpo completo, llevaba puesto un vestido azul cielo que había amado desde el primer momento en que lo había visto en el aparador del CC. Mi largo cabello caía en ondas hasta mi cintura y una diminuta estrella era mi broche que recogía una parte de mi largo fleco.

Sebas- Woow te ves muy bien amiga n.n  [-Detrás de ti-]

Tu- Oh, gracias Sebas, tú también te ves bien con esmoquin =)

Sebas- Gracias, Espero que pueda impresionar un poco a Penny y a Cindy n.n [-Bromeando-]

Tu- Ahaha buen intento con eso, sus corazones ya tienen dueños y estoy segura que si intentas un movimiento con ellas te rompen la cara n.n

Sebas- ¬¬° no tenías porque ser tan agresiva

Tu- Ahaha =b… [-Soltaste un suspiro-]

Sebas- No te preocupes (Tn)__ estoy seguro que ese chico del que tanto me hablaste se va a quedar impresionado cuando te vea =)

Tu- Gracias…

Sebas- Y si te lastima, sabes que yo me encargaré de matarlo =)

Tu- Ahaha esperemos que eso no ocurra n.n

Tú y Sebas salieron de tu casa y fueron directo a la de los Jonas, en el garaje solo se encontraba el auto de sus padres, señal de que Joe y Kevin ya se habían ido por las chicas.

No querías admitirlo pero una parte de ti esperaba con todas sus fuerzas que Nick estuviera ahí y que como había dicho Sebas se impresionara y no se apartase de tu lado en toda la velada.

Sebas- ¿Nerviosa?

Tu- =/ Algo…

Sebas- Bien, los nervios te ayudan a estar despierta n.n

Tu- ¬¬°

Sebas- Solo bromeaba n.n°

Tomaste una bocanada de aire y tocaste el timbre con manos temblorosas.

A los pocos segundos salió Denise con una sonrisa maternal y te saludo como si se tratara de su propia hija.

Denise- Hola (Tn)__...Wow te ves hermosa n.n

Tu- Gracias Denise n.n

Denise- Oh, y veo que trajiste a un acompañante =)

Sebas- Mucho gusto, mi nombre es Sebastián n.n [-Estrechando su mano-]

Denise- Mi nombre es Denise Jonas ¿Eres el novio de (Tn)__?

Sebas y Tu- o.0

Sebas- Ahaha no, (Tn)__ es como mi hermana, somos amigos desde el maternal =)

Denise- Oh, Ahaha muy bien, los chicos fueron por sus citas pero pueden esperarlos en la sala.

Los dos- Muchas gracias =)

Denise estuvo platicando un rato con ustedes mientras esperaban y después tuvo que salir porque Frankie había ido a la casa de un amigo, así que tenía que recogerlo.

Sebas y tú se quedaron solos en la sala en un silencio un tanto espeso.

Sebas- Denise ¿Jonas?

Tu- n.n que pequeño es el mundo

Sebas- Entonces si es la mamá de los Jonas =O

Tu- Wow pensé que tardarías menos en darte cuenta

Sebas- ¿Entonces los Jonas son tus amigos?

Tu- Si n.n

Sebas- ¬¬” Con lo mucho que me agradan…

Tu- Hey! Ni siquiera los conoces. No juzgues! ¬¬

Sebas- ¿Y cuál es el que te gusta? El chico lindo maravilloso ahh  perfecto [-Imitando tu voz-]

Tu- ¬¬” Sebastián cállate! ¿Olvidas que estamos en su casa?!

Sebas- Ahaha lo siento Pero dime ¿Quién es?

Tu- Nick… [-En voz súper bajita-]

Sebas- ¡¿Te gusta Nick Jonas!?

Tu- ¬¬” ¡Sebastián! [-Empujándolo con todas tus fuerzas-]

Sebas- [-Sobando su hombro-] Auch!! ¬¬

***** ¿(Tn)__? [-Bajando las escaleras-]

Tu- o.0 [-Dándote la vuelta rápidamente-]

*********************
Holaa!!! antes que nada este cap va dedicado a Consue13 awwwww gracias hermosaaa =)
Perdón, perdón,  perdón por no haber subido cap en pfff años u.u
Intenaré subir más seguido y se que ya lo he dicho, pero es que he estado muy picada y emocionada con mi otra nove de Justin,que al parecer dejé ésta a un lado, no puedo prometer que voy a subir tan seguido lo siento u.u pero si subiré y eso es seguro =D no pienso dejarla inconclusa ni nada por el estilo, la verdad y sinceramente lo digo, pensaba cancelar y cerrar esta novela, porque no sentía que les agradara mucho y pues nadie comentaba, pero en el momento que vi el lindo comentario de Consue13 me quedé wooow y recordé como empecé esta novela, que fue lo que me inspiró a escribirla, los momentos que la escribía hahaha algunas veces en la escuela, y como comenzó todo =´)  y aprovecho para decir lo tan agradecida que estoy con todas mis lindas lectoras, es muy lindo saber que lo que haces y por lo que te esfuerzas es reconocido =´) mil gracias en verdad y bueno, como ya lo dije intentaré seguir con ésta, pero no creo poder subir caps tan seguido, pero daré mi mejor esfuerzo para no decepcionar a mis lectoras gracias de nuevo!!!
Las quierooooo
Andy <3

6 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAA, Que feliz que estoy!!!!!!!! Que bueno que te hayan gustado mis comentarios :) Y... Gracias por subir cap. me encanto, y me dejaste con intriga... :/ jajajaja
    Aahh, y sobre no subir tan seguido, no importa, tu tienes otra novela, igual tienes que atenderla (por que también me gusta ^^) yo solo tengo una, y me cuesta mucho subir seguido, uno también tiene vida... y a veces no puedes escribir... No te preocupes, te entiendo perfectamente :)
    Me cae super bien Sebas... es muy divertido =)
    Ojala subas pronto.... Creo que ya se quien era el que bajaba las escaleras... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww gracias por todo tu apoyo :´)
      Te mega quieroooooooooo <3
      Besitos!!

      Eliminar
  2. QUE PUBLIQUES YA EL CAPITULO!!!!!!!!! QUE LO PUBLIQUES YA POR FAVOR!!!!!!!!que me muero t.t
    Me encantó, cada vez que describes los momentos con Nick se me entran las maripositas al estómago.
    En realidad no soy fan de ellos, creo que solo una vez escuché una de sus canciones. Pero acabo de descubrir tu novela y me E.N.C.A.N.T.O., no puedo esperar a que la sigas por favor. besos enormes linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww muchísimas gracias que bella n.n en este momento te subo el siguiente cap :)
      Besitos!! t.q.m.

      Eliminar
  3. La amee..!! La empecé a leer justamente hoy y me encantó
    Siguela...
    Besos

    ResponderEliminar